5 realities que tienes que ver + 1 bonus

0

Los realities nos dan la vida, empezar con las series solo es el primer paso de la vida de un serieadicto, poco a poco uno va aumentando el círculo de lo que ve hasta llegar a los realities. Alguno lo vemos de casualidad, ya sea poniendo Divinity un sábado por la tarde o viendo Gran Hermano en Telecinco, y otros vamos directos a por ellos al otro lado del charco. USA posee una cantera potente de realities y de lo más variados.

Moda, cocina, música, decoración, relaciones, etc… hasta los más alocados como un reality donde vemos a gente comerse bombillas o las cenizas de su marido. U otros como un grupo de gente que lucha a contra reloj para hacer ropas que deben desfilar por una pasarela. Aquí está mi top 5 y un bonus de lo más especial.

reality_01
Project Runway
Un grupo de diseñadores de moda entra para competir y tirarse de los moños para conseguir semana tras semana el mejor diseño y ser los ganadores. Cada semana un concursante abandonará la competición, hasta llegar a una final de tres (o cuatro, según la temporada) para que confeccionen una colección de 12 diseños para la semana de la moda de NY. El mejor, ganará el concurso, mucho dinero y patrocinadores.

Tengo que decir que ha tenido temporadas bastante reguleras, pero cuando este programa saca sus armas no hay quien lo pare. Una lucha constante entre diseñadores en las que solo falta decir la ya mítica frase de internet “Tu coges y la moñeas”. Cada concursante es más estrafalario que el anterior.

reality_02
Top Chef

Cocineros por aquí cocineros por allá. Sigue una mecánica bastante simple, un grupo de cocineros tendrá que superar una prueba, “Quickfire challenge”, y un invitado junto con la presentadora darán el veredicto en esta prueba, el ganador tendrá inmunidad (en algunas ocasiones no). Una vez superada esa prueba, llega la grande “Elimination Challenge”. En esta prueba se elegirán los mejores y los peores cocineros y ambos grupos pasaran a la mesa de jueces. Uno de los concursantes abandonará el programa cada semana y otro será el ganador.

Es un reality adictivo, vemos la preparación de un plato o menú desde la idea hasta el resultado, quizá lo menos atractivo es que el publico solo puede juzgar la comida por el aspecto. Yo desde luego lo paso muy mal cuando veo los platos y no puedo hincarles los dientes, en especial en la edición Top Chef Just Desserts, que es el programa dedicado únicamente a hacer postres.

Yo recomiendo ver este programa comiendo.

reality_03
The Amazing Race

¿Quieres recorrer el mundo en pareja? Con tu madre, novia, novio, prometido, marido, mujer, hijo, hija, sobrino, sobrina, amigo, etc… pues este concurso va de eso. 12 parejas lucharan por llegar los primeros al final de cada etapa, etapas que les harán viajar por todo el mundo. Empiezan en territorio americano y desde ahí a cualquier parte del globo. En cada etapa además de viajar tendrán que pasar unas pruebas y retos de lo mas variopintos.

Envidia. Así es como definiría mi sensación al ver el programa, me encantaría ser un participante de este reality y luchar por llegar el primero, no solo por el premio, que es $1.000.000, sino por la experiencia que tiene que ser vivir semejante aventura.

reality_04
Tu casa a juicio

Uno de los programas mamarrachos de Divinity, llegue a el por casualidad y me he enganchado completamente. En este programa vemos como a una familia se le ha quedado pequeña una casa o esta vieja. Con un presupuesto x Hillary les hará “intentará” los arreglos de la lista que proporciona la familia y con otro presupuesto David les intentará encontrar otra casa que cumpla los requisitos de la familia. Cuando este todo listo la familia tendrá que decidir si se queda en su casa arreglada o se va a la nueva.

Es fantástico ver como dos mamarrachos intentan hacer todo lo posible para que bien la vendan o se queden a vivir. Con este programa queda claro que la gente es medio tonta la mayoría de las veces, por mucho que pidas una habitación nueva en el segundo piso si no hay sitio, no hay sitio, o pedir un sótano fantástico cuando la casa se cae a cachos no tiene mucha lógica.

reality_05
Masterchef

Que voy a decir de este programa que ya todos conocéis, o por lo menos su versión española. TVE ha hecho un gran trabajo con la adaptación de este formato la verdad, tiene ritmo y calidad pese a su larga duración. El cast esta genial y los jueces hacen un buen papel. La presentadora empezó floja pero episodio a episodio ha ido adquiriendo carácter.

Una tanda de cocineros no profesionales se presentan a un casting multitudinario y de ahí salen unos poquitos, que tras pasar pruebas irán siendo expulsados, uno en cada programa.
Es una gozada, actualmente aquí se esta emitiendo su primera temporada y en USA su cuarta. La versión americana no podía empezar de mejor manera y es que este año las relaciones entre concursantes están que explotan desde el primer episodio.

reality_06
Bonus: The Simple life

Y mi bonus va para Paris Hilton. En este programa vemos como ella y su mejor amiga Nicole Riche va a vivir experiencias más cotidianas a las que están acostumbradas. En la primera temporada, para mi la mejor, vemos como van a vivir con una familia en una granja… os podéis imaginar…

Nunca me he reído tanto en un reality, las dos son geniales, las dos hacen locuras y las dos son medio tontas las mayorías de las veces. Pero claro… a mi me hacen meterle el brazo por el culo a una vaca y yo tampoco lo haría, ehhhh

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here