La nueva temporada de ‘Rick y Morty’ llega a TNT el próximo 29 de septiembre.


Espero que tengáis las pilas cargadas. Wubba lubba dub dub. La nueva temporada de una de las series más alocadas de la televisión – por no decir la más alocada – llega este mismo mes a TNT, la tercera temporada de ‘Rick y Morty’. En la presentación de TNT celebrada ayer, Álex de la Iglesia, el director y guionista, nos habló de su participación en esta nueva temporada como doblador y de su amor por la serie. Apuntadlo en el calendario,el 29 de septiembre vuelven Rick, Morty y Summer a TNT.

“Los mejores guiones están en la animación”, así comenzó la intervención de Álex, “[la animación] lo ha cambiado todo en la narración. Rick y Morty es la última explosión. El cineasta, que se declaró firme admirador de esta serie, comentó que es el futuro. “Las tramas y las subtramas, la velocidad en los diálogos… Es apasionante; apabullante. ¡Dios bendiga a Rick y Morty!”.

También nos hablo sobre el doblaje, “Hay gente que la quiere ver en castellano”, y la verdad es que tiene toda la razón. Sí, ver las cosas en V.O. es maravilloso, pero hay gente que quiere ver las series dobladas. Que exista el doblaje nunca eliminará a la versión original. El director y guionista afirmó que una de las cosas que tiene que agradecer a TNT es que la serie esté tan formidablemente doblada. “La voz de Darth Vader es mejor en español” y “El doblador de Morty hace que el personaje en castellano sea mejor” declaró el director.

Si no habéis visto esta serie de animación, no dudéis en darle una oportunidad, es una locura y muy bruta, pero también es arriesgada, trepidante y maravillosa. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here