Llega “Elle” en Blu-ray y Dvd de la mano de Avalon. Una edición dorada para una gran película.


“Elle” se ha convertido en la película francesa del año, con sus nominaciones constantes a diferentes premios, desde los Oscar hasta los Goya, la película e Isabelle Huppert han cautivado a los espectadores de todo el mundo. Es un placer encontrar películas como esta que acerquen el cine europeo al gran público, no os perdáis esta gran película, este thriller es un placer.

La edición que vamos a analizar en esta entrada, y cedida por Cameo, se compone de un único disco con la película y algunos extras, y una presentación muy llamativa.

FECHA DE LANZAMIENTO | 08/03/2017
DISCOS | 1 Blu-ray.
IDIOMAS | Francés – DTS-HD 5.1, Castellano – DTS-HD 5.1 y Catalán – DTS-HD 5.1.
SUBTÍTULOS | Castellano y Catalán.

La película

Michèle, una exitosa ejecutiva de una empresa de software, busca venganza tras ser asaltada en su propia casa por un intruso.

La edición

Dorado como un Oscar, así es la funda con la que Cameo nos presenta esta película. Debajo de la funda nos encontramos una caja amaray negra, dando un aspecto elegante a la edición además de coherente. Con el texto, “El Thriller que ha arrasado en Francia y España”, nos encontramos una edición preciosa, elegante y muy completa.

La imagen está presentada en 1080p, con aspecto 2.35:1. ¿Qué significa 2.35:1? Pues es el aspect ratio, es decir, la proporción entre su ancho y su altura en pantalla. En esta ocasión, el aspect ratio nos indica que la película la veremos con las franjas negras en la parte superior e inferior.

“Elle” con 131min de duración es una película que nos atrapa desde el segundo cero. Y no solo por la historia, el apartado visual tiene gran importancia. La fotografía y la dirección son una absoluta maravilla y Cameo/Avalon ha conseguido una edición en formato físico a la altura. Con una imagen maravillosa nos llega una edición con una imagen clara y nítida, mostrándonos cada detalle con una gran nitidez y muy buenos colores y negros.

La película fue rodada con cámaras Red Epic Dragon, que puede capturar imágenes de 6K a 8K, por lo que la imagen que se nos puede proporcionar es bastante impresionante.

En cuanto al sonido, más de lo mismo. Francés, Castellano y Catalán son las tres pistas que nos encontramos, todas ellas en DTS-HD 5.1 . Un sonido claro, en el que los diálogos y efectos brillan con luz propia. Además, la edición cuenta con subtítulos en Castellano y Catalán para todos aquellos que deseen ver la película en su versión original en francés.

Los extras son los siguientes:

  • Entrevista a Paul Verhoeven: Entrevista realizada por Àlex Montoya para la revista Fotogramas durante el 64 festival de San Sebastián, donde el director reflexiona sobre la película y su filmografía. (17min)
  • Tráilers.
  • Spot 30s.
  • Otros títulos.

[review]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here