Análisis Blu-ray: “La fiesta de las salchichas”

1

Fuera del alcance de los niños. Llega la película de animación para adultos, “La fiesta de las salchichas”, en Blu-ray y Dvd.


De la mente de Seth Rogen, Evan Goldberg y Jonah Hill nos llega “La fiesta de las salchichas”, una película en la que los protagonistas son los alimentos. Una salchicha dirige a un grupo de productos de supermercado en una búsqueda para descubrir la verdad sobre su existencia y lo que realmente sucede cuando los eligen para abandonar la tienda. Todo esto adornado y envuelto en un papel de regalo lleno de palabrotas y sinónimos de “follar”.

La edición de la película es bastante simple, el disco con la película y algunos extras, buena imagen y buen sonido. A continuación analizamos la edición paso a paso, hasta el fondo, no solo la puntita.

FECHA DE LANZAMIENTO | 08/02/2017
DISCOS | 1 Blu-ray.
IDIOMAS | Inglés – DTS-HD MA 5.1, Castellano – DTS-HD MA 5.1 y Francés – DTS-HD MA 5.1 .
SUBTÍTULOS | Castellano, Inglés, Árabe, Danés, Finlandés, Francés, Holandés, Noruego y Sueco.

La película

“La Fiesta de las Salchichas”, la primera película de animación por ordenador para adultos, trata sobre una salchicha que dirige a un grupo de productos de supermercado en una búsqueda para descubrir la verdad sobre su existencia. Pero, ¿qué sucede realmente cuando los eligen para abandonar la tienda?

La edición

Con el subtítulo de “Solo la puntita”, nos llega la edición de la película más gamberra y mal hablada del cine, “La fiesta de la salchicha”. El packaging es simple, compuesto por una caja amaray azul en la que se encuentra el único disco que compone esta edición. La verdad es que se echa de menos un cupón 2×1 para comprar salchichas o algo parecido, aunque sea para hacer la gracia.

La imagen está presentada en 1080p, con aspecto 1.85:1. ¿Qué significa 1.85:1? Pues es el aspect ratio, es decir, la proporción entre su ancho y su altura en pantalla. En esta ocasión, el aspect ratio nos indica que la película la veremos con unas pequeñas franjas negras en la parte superior e inferior.

La imagen es muy buena. Esta película finalizada en 2K posee una gran imagen en formato Blu-ray, nitidez, detalle, colores… no se le puede encontrar ninguna pega. Por regla general las películas de animación suelen ser las que mejor imagen llegan a tener en las ediciones domésticas, pero eso no quiere decir que no se puedan ver mejor. El nuevo formato 4K, y especialmente impulsado por Sony en España, nos podría ofrecer una imagen mejor, en especial debido al HDR. Pero como he dicho ya, la imagen de esta edición es muy buena.

El sonido fantástico. Esta edición es bastante redonda en todos los aspectos, excepto el packaging, muy buena imagen, extras y un sonido en Inglés, Castellano y Francés en DTS-HD MA 5.1. Sonido claro y limpio, donde la música o efectos de sonido no logran ocultar los diálogos de la película. La edición cuenta con subtítulos en Castellano para todos aquellos que deseen ver la película en su versión original y escuchar a los actores de Hollywood decir marranadas varias.

Los extras son:

  • Los momentos más divertidos de la comida.
  • Boquiabiertos: ¿Cómo se atrevieron a hacer esto?
  • Galería de fotos.
  • El reservado.
  • El gran Más Allá.
  • El lanzamiento.
  • El imaginario de animación de Seth Rogen.

[review]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here