Las relaciones en pareja, “Masters of Sex” llega con su tercera temporada en formato Dvd y Blu-ray. En esta entrada hablaremos de la edición en alta definición y os contaremos un poco de la trama de la serie para que los que no la conozcáis le deis una oportunidad.


Sony pone a la venta la tercera temporada de la serie que cuenta con 4 discos y los 12 episodios que componen la temporada. William Masters y Virginia Johnson vuelve a la carga con las pilas cargadas. La edición viene presentada en un estuche amaray y en la contraportada interior podemos ver la lista de episodios y una pequeña sinopsis de estos.

REPARTO | Michael Sheen, Lizzy Caplan, Beau Bridges, Nicholas D’Agosto, Caitlin FitzGerald, Teddy Sears, Heléne Yorke, Julianne Nicholson, Kayla Madison, Cole Sand, Shaun Rylee, Annaleigh Ashford, Rae Foster, Nicholle Tom, Joan Severance, Allison Janney, Margo Martindale, Finn Wittrock…

FECHA DE LANZAMIENTO | 17/02/2016
DISCOS | 4 Blu-ray.
IDIOMAS | Inglés – DTS-HD Master Audio 5.1., Castellano – DTS-HD Master Audio 5.1., Alemán – DTS-HD Master Audio 5.1..
SUBTÍTULOS | Inglés, Castellano, Alemán, Danés, Finlandés, Noruego, Sueco y Turco.

Comprar en Amazon España [Blu-ray]

La serie

Basada en un libro de Thomas Maier, la serie se centra en las figuras del ginecólogo William Masters y la psicóloga Virginia Johnson, cuyos estudios sobre la sexualidad a mediados de los 60 cambiaron el modo de ver las relaciones de pareja en la sociedad. En esta nueva temporada incorpora a su reparto a Josh Charles, que interpreta a un hombre que trabaja en la industria del perfume. En su afán por capturar en un frasco el aroma del sexo y desarrollar un producto afrodisíaco,  recurre a Masters y Johnson como expertos, aunque su relación se complica.

Esta tercera temporada se desarrolla en el año 1966, año en el que el famoso dúo Masters y Johnson bajo el brillante foco de la fama nacional presentan su estudio sobre sexología. Es el inicio de la revolución secual, el trabajo de Masters y Johnson tendrá un profundo impacto en las relaciones de la época y, particularmente en su propio triánglo amoroso con la mujer de Masters.

Como ya hemos dicho con anterioridad, la serie es adulta y complicada, no es del gusto de todo el mundo pero si eres de esas personas que amasteis la serie en su primera temporada, seguid, que esto va mejorando…

La edición

Al igual que las anteriores temporadas la imagen y el sonido de la edición son excepcionales, desde luego Sony sabe editar perfectamente sus series en Blu-ray. Los episodios están presentados en 1.78:1 1080p, vamos, la serie luce de fantásticamente, no se pierde ni un detalle y la imagen brilla con un implesionante nitidez y contraste.

Ya desde la primera temporada podemos ver que las ediciones en Blu-ray de la serie lucen visualmente perfectas. Si eres un seguidor de la serie, no dudes en comprarla, no tiene nada que ver la calidad visual de esta edición con lo que se nos ofrece en las diferentes plataformas de video.

En cuanto a sonido, impecable, DTS-HD Master Audio, 5.1. ¿Lo mejor? Que podemos disfrutar de esta calidad tanto en la versión original como en la versión doblada, esto no se puede encontrar en todas las series, de hecho, normalmente las pistas de audio dobladas tiene una calidad bastante pobre.

La serie cuenta con los siguientes extras:

  • Escenas eliminadas
  • 15 escenas eliminadas adicionales (Exclusivo Blu-ray)
  • Tomas falsas (Exclusivo Blu-ray)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here