Análisis Blu-ray: ‘Noche Real’, un lanzamiento de A Contracorriente

Llega esta comedia romántica inglesa de la mano de A Contracorriente, en Blu-ray y Dvd.

Es una pena que muchas películas pasen sin pena ni gloria por la cartelera y las estanterías de los comercios. Entre todos esos filmes que nadie parece ver, existen pequeñas joyas como esta, «Noche Real», una fantástica comedia con toques románticos que os hará pasar un buen rato. Es verdad que quizá no sea una película rompedora, pero si es una película de lo más entretenida y con un ritmo maravilloso.

La edición cuenta con un disco Blu-ray con la película y extras. Yo recomendaría ver la película en versión original ya que el personaje de Margarita, se alimenta muchísimo de la brillante actuación de Bel Powley.

FECHA DE LANZAMIENTO | 18/10/2016
DISCOS | 1 Blu-ray.
IDIOMAS | Castellano – DTS-HD MA 5.1 e Inglés – DTS-HD MA 5.1.
SUBTÍTULOS | Castellano y Catalán.

Comprar en Amazon España [Blu-ray]

La película

Mayo de 1945. La ciudad de Londres celebra el final de la guerra, y en el palacio de Buckingham hay dos princesas con ganas de unirse a la celebración de la calle. Mientras el rey Jorge prepara su discurso, a la joven Isabel, futura Reina de Inglaterra, y a su hermana se les permite salir de incógnito y vivir una noche inolvidable. Basada en hechos reales.

Una película de Julian Jarrold («La joven Jane Austen») protagonizada por Sarah Gadon («The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro») en el papel de princesa Isabel, Bel Powley («The Diary of a Teenage Girl»), Jack Reynor («Macbeth»), la dos veces nominada al Oscar Emily Watson («War horse») y Rupert Everett («La importancia de llamarse Ernesto»). Un retrato encantador de cómo una futura reina presenció la alegre y desenfrenada energía de una noche única.

Con un packaging simple y compuesto por una simple caja amaray, nos encontramos una película de lo más divertida y con un ritmo bestial, no podrás apartar la mirada de la pantalla y perderte una de las aventuras de Isabel y Margarita, las princesas de Inglaterra. La edición se compone de un disco Blu-ray, con una imagen está presentada en 1080p con aspecto 2.35.1.

Visualmente la película es de 10. La película está grabada en formato digital, con una cámara Sony CineAlta F65, capaz de grabar en 4K y 8K, por lo que la imagen no sufre ningún tipo de problema. Podemos disfrutar de una gran nitidez y detalle en cada escena. En cuanto a sonido, impecable, tanto el audio en su V.O. en Inglés, como la pista doblada, tienen una calidad perfecta, DTS-HD MA 5.1..

La edición cuenta con subtítulos en Castellano y Catalán. La duración de la película es de 97 minutos y la edición cuenta con 33 minutos de contenido extra.

Los extras son:

• Tráiler