Análisis Blu-ray: “One Piece: Z”

0

One Piece llega a España gracias a Selecta Visión. Han empezado con las películas, “Strong World” y “Z”.


Selecta Visión ha decidido dar una oportunidad a “One Piece” con su amplio catálogo de películas de esta serie. En las redes sociales han anunciado que dependiendo de las ventas de estas películas decidirán si editan o no la serie que se compone de más de 770 episodios, vamos, una cantidad enorme.

La película tiene una duración de 107min y la edición cuenta con un disco Blu-ray con la película.

FECHA DE LANZAMIENTO | 30/11/2016
DISCOS | 1 Blu-ray.
IDIOMAS | Castellano – DTS-HD 5.1 y Japonés – DTS-HD 5.1.
SUBTÍTULOS | Castellano.

La película

Se dice que su poder es comprable al de las Armas Ancestrales, la “carta de triunfo” de la Marine, “La Piedra Dyna”, fue robada. El responsable es el temido y terriblemente poderoso, ex-Almirante de la Marine, un hombre llamado “Z”, quien se cruza en el camino de los Piratas del Sombrero de Paja. El Cuartel General de la Marine se mueve hacia adelante para hacer frente a esta conspiración que incluso puede hacer temblar los pilares del mismo Nuevo Mundo. Por otra parte el ex-almirante Aokiji, persigue a los Sombreros de Paja por el Nuevo Mundo, mientras estos toman la postura de enfrentar a Z y su tripulación con su increíble poder.

La edición

La edición es muy simple, una caja amaray y un único disco Blu-ray que contiene la película. Pero no por ser una edición simple deja de ser algo especial, la caja utilizada para esta edición es roja, al igual que la usada en “One Piece: Strong World”. En la contracarátula nos encontramos el póster de la película.

La imagen está presentada en 1080p 16:9 y posee una calidad con una imagen con una gran nitidez y color. Al igual que en “Strong World” la película posee gran calidad visual, sin ningún defecto de compresión ni de ningún otro tipo. No está a la altura de grandes producciones pero aún así no desmerece para nada a cualquier gran producción.

En cuanto a sonido, impecable, tanto en la versión doblada como en la origina, DTS-HD 5.1 en castellano y japonés. La edición cuenta con subtítulos en Castellano. La duración de la película es de 107 minutos y la edición no cuenta con ningún extra, ni tráilers, ni opening, ni ningún otro extra.

[review]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here