newgirl_temporada1

 

Disco: 3 Dvd
Formato y Resolución: 1.78:1 // Full Frame 16:9
Idiomas: Castellano 5.1 DD, Inglés 5.1 DD, Francés 5.1 DD.
Subtítulos: Castellano, Inglés, Italiano, Griego, Hebreo, Islandés, Polaco, Portugués, TurcoMenús:Castellano, Inglés, Francés, Holandés.
Precio: 30,95€ (En esta entrada podrás encontrarlo más barato en Amazon)
Fecha lanzamiento: 28-11-2012

PUNTUACIÓN ANÁLISIS
Imagen:
 3,5
Sonido: 
4
Extras: 3,5
Presentación: 2

 

Después de una ruptura sentimental desastrosa, la optimista y de espíritu libre Jess (Zooey Deschanel) decide compartir piso con tres solteros con vidas un poco complicadas. Winston (Lamorne Morris) es un ex-atleta, Nick (Jake Johnson) acaba de abandonar sus estudios de Derecho, y Schmidt (Max Greenfield) es un ligón empedernido enamorado… de sí mismo. Junto a su mejor amiga, la atractiva Cece (Hannah Simone), esta “Nueva Chica” descubre que su relación con los chicos puede convertirse ¡en una desafiante (y desternillante) aventura!

FOX lanzo el pasado mes de noviembre la edición en Dvd de la primera temporada de “New Girl”, podéis ir a la página web de la edición aquí.

La primera temporada se compone de 24 episodios y están divididos en 3Dvd. El estuche es una simple caja de plástico, un Dvd a un lado y dos en el otro. Como ya viene siendo costumbre falta alguna guía de episodios, últimamente ninguna distribuidora nos da esta información.

Imagen
La imagen es correcta, con el color adecuado y una buena cantidad de detalles, aunque la calidad del Dvd ya ha dejado de ser muy buena con la llegada del Blu-ray. En Blu-ray se podría conseguir una imagen mas nítida pero desde luego, viendo las ediciones en Dvd de otras series, esta es buena.

Sonido
Genial, desde luego el sonido no es uno de los problemas de las ediciones en Dvd últimamente (de las series de estreno, no de catálogo). También es de agradecer que no solo el audio este en Inglés y Castellano mínimo, tenemos los subtítulos en ambos idiomas además de muchos otros. Algunas veces también nos faltan los subtítulos necesarios para poder ver las series en V.O.S.E..

Extras
La verdad no podemos quejarnos de los extras que tiene esta edición:

– Audiocomentario de varios episodios.
– Viste como Jess.
– Escenas eliminadas y extendidas.
– New Girl: La evolución de un episodio.
– Bobina de tomas falsas.
– Chistes alternativos.

Compartir
Artículo anteriorLa flecha verde
Artículo siguienteLanzamientos Dvd/Blu-ray: Junio 2013 (España)

Creador y editor de “En tu pantalla”.

Ya han pasado más de diez años desde que la web empecé la aventura de tener un blog propio en el que hablaba de series, cine, dvd, blu-ray, anime… Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. “Buffy, la cazavampiros” y “Alarma en el Expreso” son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

5 COMENTARIOS

  1. Como echaba de menos los análisis de series en dvd y bluray… Y el video ha sido un puntazo.

    En mi opinión, la edición es bastante correcta, tirando a buena. Si las comparamos con un BR pierde enteros, pero hay que ser sensatos y juzgarla con las limitaciones lógicas del formato.

    Para mí, 7’5/10

  2. New Girl es una serie muy original donde una chica guapa, pero muy rara, convive con tres solteros. Me encanta lo ingenua que resulta Jess y como sus compañeros de piso la tratan. La serie a la que más se parece a The Big Bang Theory, aunque en este caso no son frikis de la ciencia, sino tres adolescentes más normales. Pero sin duda el verdadero éxito es la fabulosa interpretación de Zooey Deschanel, que ha conseguido que una serie del montón se convierta en la gran sorpresa cómica.

  3. Sí que hay extras la verdad… a mí me gusta mucho pero espero que ella (Zooey) no se ponga muchos arreglos en la cara que es estupenda así.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here