Un año para el estreno de la segunda entrega de ‘Animales fantásticos’.


Pero ya tenemos título. La secuela se titulará ‘Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’ y llegará a las salas de cine el próximo 16 de noviembre de 2018. Por el momento se desconoce muchos más detalles de a secuela del primer spin-off de Harry Potter. ¿Tenéis ganas? ¿Estáis preparados para volver al mundo mágico? ¿Queréis ver las nuevas aventuras de Newt?

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’, cuyo guion firma la propia J.K. Rowling, estará protagonizado por Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol, Ezra Miller, Jude Law y Johnny Depp. La dirección corre a cargo de David Yates una vez más.

Al final de la primera entrega, el poderoso mago Gellert Grindelwald (Deep) fue capturado por MACUSA (la organización mágica de EEUU), con la ayuda de Newt Scamander (Redmayne). Pero no todo fue coser y cantar, Grindelwald logró escapar y ha estado en búsqueda de seguidores para comenzar su lucha: conseguir que los magos sean puros de sangre y gobernar a los humanos. Para desbaratar los planes del terrible villano, Albus Dumbledore (Law), junto a Newt, intentarán detenerle.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here