Con el final de la segunda temporada ha llegado el anuncio de renovación de la serie para una tercera tanda de episodios. Hoy hemos podido ver, gracias a Selecta Visión, el episodio 12 de la segunda temporada, ¡y menuda forma de terminar! Pero no desesperéis, parece que no tendremos que esperar tanto como de la primera a la segunda, ya que se emitirá el próximo año.

Todavía no se sabe cuantos episodios tendrá la 3ª temporada, pero suponemos que tendrá la misma longitud que la 2ª, doce episodios. La serie está basada en el manga homónimo de Hajime Isayama, que en España edita Norma. Actualmente hay editados 20 tomos, además de algunos spin-off, por lo que si os quedáis con ganas de más, podéis lanzaros a la lectura de esta obra que ha capturado a una gran cantidad de lectores.

La primera temporada en Blu-ray

Selecta Visión edita este mes un pack con la primera temporada al completo en una edición coleccionista en digipack. Los 25 episodios vendrán divididos en 6 discos y además contendrá 2 libretos exclusivos de 56 páginas cada uno de ellos. Si no os comprasteis las anteriores ediciones esta es una magnífica oportunidad para tener la serie.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here