Avatar ¿esa saga innecesaria?. Tendrá 4 entregas más.

1

En el 2009 llegó a nuestras vidas, sí, a nuestras vidas, “Avatar”, esa película que todo el mundo vio y sufrió o amó. Logró convertirse en la película más taquillera de la historia y James Cameron rápidamente prometio más entregas de esta saga de ciencia-ficción, pero nunca llegaron… Se dijo, se comentó, que la segunda entrega estaría centrada en los seres del mar de Pandora, pero luego se empezaron a escuchar miles de rumores más, hasta que se dejo de escuchar todo sobre esta saga.

Seamos sinceros… ¿Cuántos estamos esperando esta saga a estas alturas? Ya os digo yo que ni una décima parte de los que fuimos a ver la primera. Ha llovido mucho desde el 2009 y todavía quedan un par de años para que llegue “Avatar 2” a los cines, navidades 2018, dejando las siguientes programadas para el 2020, 2022 y 2023. Mira James Cameron, dos cositas te voy a decir, yo fui uno a los que Avatar les gustó, me pareció una pequeña muy entretenida película de ciencia ficción y acción, pero ya. Ese mundo tan rico y complicado que creaste era interesante en el 2009 y 2010, pero en el 2016 me da todo igual, no puedes esperar que la gente este emocionada después de tanto tiempo y crear un evento de algo que es bla.

A Disney le funciona lo de programar películas de aquí al 2185 porque estrena películas de sus universos cada 6 meses, creando interés, renovando el universo y con personajes carismáticos, pero Avatar no tiene nada de eso, bueno, tenia a la fantástica Sigourney Weaver, pero todos sabemos como terminó en la primera entrega. Ahora mismo me apetecería más ver una segunda entrega de Titanic en la que Jack (Leonardo DiCaprio) saliese como Zombie y se dedicase a ser un pirata tras su muerte congelado por el egoísmo de Rose.

Espero que si finalmente todas estas entregas de Avatar llegan a ocurrir, es muy fácil soltar la bomba pero luego se tiene que ver como funciona en taquilla (que se lo digan a las decenas de sagas adolescentes fallidas), tengan un mínimo de interés y demuestren que Avatar puede ser algo más que una sucesión de entregas para sacar pasta a los espectadores. Sí vas a traer algo otra vez, hazlo bien o no lo hagas.

Ahora mismo solo pido a Wes y Kevin Williamson que hagan un James Cameron y anuncien Scream 5, 6, 7 y 8.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here