Nos llega en Blu-ray y Dvd la miniserie ganadora del Emmy 2017, “Big Little Lies”.


Nicole Kidman, Laura Dern, Alexander Skarsgård, además de su director, Jean-Marc Vallée ha sido los ganadores en los Emmys celebrados ayer en USA. Para celebrarlo os traemos el análisis de la serie en Blu-ray. ¿La habéis visto? ¿Os ha gustado? Yo sinceramente creo que nos encontramos ante una de las mejores series/miniseries de esta temporada, con un ritmo, actuaciones, guión y dirección de lo más sobresalientes.

Desde el pasado 13 de septiembre podéis haceros con esta temporada en Blu-ray y Dvd. Siete episodios con un reparto femenino absolutamente brillante. Es una edición bastante simple pero con una calidad fantásticas en los apartados de imagen y sonido. ¿Compraréis esta edición?

En este post os hablaremos sobre la edición en Blu-ray, y al final de esta entrada encontraréis un pequeño reportaje fotográfico de la edición.

Big Little Lies es un inquietante drama con un toque de humor negro que entreteje una historia de asesinato y maldad mientras analiza el mito social de la perfección y las contradicciones que existen entre la fachada idealizada del matrimonio, el sexo, la familia y la amistad.

LA EDICIÓN

Las series en Blu-ray… ese deseo que llega a cuentagotas. A pesar de que todas las series que se emiten actualmente se graban en HD, o incluso en 4K, muy pocas llegan en formato Blu-ray. Es una pena y un desperdicio. Sacar las series únicamente en Dvd cuando están grabadas a mayor calidad es una verdadera pena. Warner y HBO nos traen esta vez una edición en Blu-ray de esta fantástica serie.

El packaging elegido es una caja amaray, en el interior de la caja, impreso en la parte interior de la carátula, nos encontramos con la lista de episodios y extras, indicando en que discos se encuentran. Son tres discos. Una carencia es que la edición venga con alguna funda, se agradecería un montón.

Los episodios están repartidos de la siguiente manera:

Disco 1
1×01: Alguien ha muerto
1×02: Maternidad feroz

Disco 2
1×03: Viviendo el sueño
1×04: La hora de la verdad
1×05: Gato escaldado…

Disco 3
1×06: Amor apasionado
1×07: Recibes lo que necesitas

 

IMAGEN Y SONIDO

La serie luce muy pero que muy bien. La imagen está presentada en 16:9 y en 1080p, con una relación de aspecto de 1.85:1. ¿Qué significa 1.85:1? Pues es el aspect ratio, es decir, la proporción entre su ancho y su altura en pantalla. En esta ocasión, el aspect ratio nos indica que la serie ocupará toda la pantalla, dejando dos delgadas lineas negras en la parte superior e inferior.

Las series de HBO normalmente lucen de maravilla, en está ocasión la serie está grabada con cámaras Arri Alexa, y han usado iluminación natural. La imagen es nítida, con una paleta de colores un tanto pálida y verdosa en su mayoría de escenas. Tiene una fotografía peculiar, peso eso no significa que se vea mal o que se note alguna carencia.

El apartado sonoro nos encontramos  DTS-HD MA 5.1 en Inglés y tres pistas DTS Digital Surround 5.1 en Castellano, Alemán e Italiano. Uno de los puntos fuertes de la serie son las interpretaciones de todas y cada una de las actrices y actores que aparecen, en especial el cuarteto de Nicole, Reese, Shailene y Laura. Y la banda sonora.

EXTRAS

  • Descubre más de ‘Big Little Lies’. (7 min)
    Un vistazo detrás de las cámaras con entrevistas con el reparto y el equipo nunca antes vistas.
  • Dentro de los capítulos con el director Jean-Marc Vallée y el guionista David E. Kelley.

FOTOGRAFÍAS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here