Selecta Visión anuncia una nueva licencia en España.


La magical girl que marcó la década de los 90 en España regresa con una nueva temporada titulada “Card Captor Sakura: Clear Card” que hará revivir la nostalgia de todos los fans que en su día seguían las aventuras de Sakura, Tomoyo y Xiao Lang, y creará una nueva ola de fans con sus nuevas aventuras.

Esta nueva temporada comienza con Sakura matriculándose en el instituto de secundaria Tomoeda. Tras reunirse con Xiao Lang Li, que ha regresado de Hong Kong, comienzan juntos la vida escolar. Un buen día, Sakura tiene un sueño extraño. En él aparece un hombre encapuchado y al despertar todas las cartas de Sakura se han vuelto transparentes. ¡Entonces se repite el mismo incidente misterioso y Sakura utiliza la varita que ha recibido en el sueño para hacer magia!

A partir del próximo 7 de enero, SelectaVisión realizará el Simulcast Oficinal de ‘Card Captor Sakura: Clear Card’ cada domingo a las 2:00h AM (La madrugada del sábado 6 al domingo 7 de enero a las 2:00h AM) sólo dos horas después de su estreno en Japón a través de nuestro canal oficial de Youtube: www.youtube.com/manga

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here