Esta web serie de Crackle se estreno en 2013 con 6 capítulos de 20 minutos cada uno. Va camino de estrenar ya su cuarta temporada siguiendo su misma linea de capítulos y duración.

Digamos que he descubierto esta serie por cotilla. Preparando la sección de: “Qué fue de…” vi que Chad Murray estaba actualmente en otra serie, a parte de “Agente Carter”, y no me sonaba de nada. Entro y veo que en esa serie a parte de el la han protagonizado nombres como Milo Ventimiglia, Brandon Routh y ¡La mismísima Rose McGowan! (Charmed)

Loco me quede con el este cast así que me puse manos a la obra para ver las 3 temporadas.

tumblr_nw6cbhRWvI1qcazn3o9_500

La serie gira en torno a unos ricachones que se pasan el rato libre viendo como gente inocente mata a otra para poder sobrevivir.

Los “Observadores”, como se les llama en la serie, mandan una caja con una pistola y una foto con una fecha a una persona, si recibes esa caja estás dentro del juego y tienes que hacer lo que te mandan o si no alguien cercano a ti pagará las consecuencias. Cazar o ser cazado, es lo único que queda en este juego.

Cada temporada nos presenta a un protagonista y lo que sucede con él en el juego.

tumblr_nw6cbhRWvI1qcazn3o1_500

Actualmente los protagonistas de la serie son Chad Murray y Rose McGowan. La cuarta temporada se tendría que estrenar antes de que acabe el año.

Serie que se te pasa volando con esa acción y por la duración de sus capítulos. Muy recomendable para ratillos libres que tengáis. Seguro que os gusta.

Compartir
Artículo anteriorDoce estrenos imprescindibles de aquí a final de año
Artículo siguiente23 cm de carne en barra y mucho más…
Por culpa de Internet hoy soy lo que soy. Un friki de las series. Una pasión que consigue que desconectemos de la vida misma y que acabemos sin uñas con los finales de temporadas. Series basadas en Comics, Dramas, Juveniles, Acción, o las cuales hacen que no me levante la vista de la pantalla y me hagan querer más, son mis favoritas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.