Ser guapo puede abrirte las puertas de muchos sitios, pero también puede abrirte la puerta a que mucha gente se convierta en hater y que te juzgue únicamente por tu físico, que se lo digan a Chris Hemsworth. Trabajar en superproducciones superheroicas y tener un torso esculpido por los griegos le ha colocado la etiqueta de mal actor u hombre florero.

Chris Hemsworth se ha ido marcando una carrera bastante variada en los últimos siente años: blockbusters de acción como la saga Star Trek (su primer papel en la pantalla grande) o la saga Blancanieves, su personaje de Thor en la trilogía propia y las dos entregas de Vengadores, comedias como Vacaciones o la reciente Cazafantasmas, películas donde puede brillar el como Blackhat, En el corazón del mar o la gran Rush, y películas que han pasado más desapercibidas como Amanecer rojo, Ca$h o Escapada perfecta.

chris_003

Ahora hablaré un poco de sus papeles más destacados y donde el actor demuestra su gran variedad a la hora de actuar y que es mucho más que una cara bonita, cualquier otro actor se limitaría a aparecer en películas de acción sin arriesgar, pero Chris no:

1.- Rush

Ron Howard ha contado con Chris para dos de sus últimas producciones, en esta narra la rivalidad que mantuvieron dos grandes pilotos de Fórmula 1, el británico James Hunt y el austriaco Niki Lauda. Entre búsqueda y búsqueda del profesor de simbología Robert Langdon (Tom Hanks), Ron Howard nos contó y mostró la vida de dos grandes pilotos de Fórmula 1, película en la que Chris se metió en la piel de James Hunt.

La verdad es que no me esperaba para nada que la película me pareciese un peliculón, pero así fue. La dirección, sonido, fotografía, guión y actuaciones de los dos protagonistas me resultaron sencillamente geniales. Chris Hemsworth demostró que además de ser una cara bonita, podía soportar el peso de un personaje mucho más dramático.

2.- Cazafantasmas

El reborn de la saga de Cazafantasmas ha llegado este año, y pese a la gran cantidad de haters que le han salido, la película es una pequeña maravilla. Es entretenida, fresca y muy divertida. Paul Feig ha conseguido crear un grupo de cazafantasmas con una química impresionante, Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Leslie Jones y Kate McKinnon son unas magníficas cazafantasmas.

chris_002

Pero lo que más nos a impresionado a todos en cuanto a actuación, ha sido Chris Hemsworth. A ellas les hemos visto en otras comedias en el SNL darlo todo semana a semana, pero no a Chris, o por lo menos no la mayoria del publico. Sus apariciones en SNL han sido frescas y divertidísimas, igual que su pequeño papel en Vacaciones, pero lo de Cazafantasmas es sencillamente genial. Adorabilidad, frescura y diversión es lo que transmite en cada una de las escenas en las que participa Hemsworth.

3.- Thor

Cuando Marvel comenzó con la creación de su mundo cinematográfico tenia una cosa clara, iba a ser algo grande, algo enorme, pero algo me dice que no pensaban que se iba a convertir en lo que es en estos momentos. Iron Man, Hulk, Capitán América y Thor fueron los primeros personajes que llegaron a este universo, junto con Viuda negra y Nick Fury.

La elección de Chris como Thor es perfecta, ya desde su primera aparición en “Thor” hasta la última en “Vengadores 2: La Era de Ultrón”. Muy pronto lo veremos en la tercera entrega de su propia saga y todo parece indicar que también lo veremos en la próxima entrega de Vengadores.

shirtlessnews-thorgif2

4.- En el corazón del mar

Su segundo trabajo con Ron Howard después de Rush… la verdad es que a mi la película no me gustó demasiado, en especial por la fotografía y por unos efectos especiales que dejaban bastante que desear. En la película nos cuentan la historia de unos cazadores de ballenas que se topan con la gran ballena, Moby Dick.

La película es floja y lenta, pero eso no quiere decir que las actuaciones de los actores de esta película sea mala. Chris no tiene demasiada suerte en taquilla exceptuando la saga de Marvel, pero si tiene las ganas de demostrar que puede hacer diferentes géneros sin despeinarse. En esta película también sale Tom Holland, el nuevo Spider-man.

5.- La cabaña en el bosque

En La cabaña en el bosque nos encontramos una película fantástica y que juega con lo que uno espera de una película de este estilo. No es Viernes 13, ni es Sé lo que hicisteis el último verano, es una película diferente, una pequeña joya dentro del género.

Después de una introducción donde juega con las reglas que todos conocemos, adolescentes llegando a una cabaña, vemos como están empezando a pasar cosas raras y los jóvenes empiezan a actuar de una manera bastante rara, vamos… empiezan a actuar como todos nos esperábamos, empiezan a comportarse como cualquier adolescente en una película de terror. Pero no todo es lo que parece…

Joss Whedon, te quiero.

chris_004

Después de empezar una carrera cinematográfica con Thor o Star Trek, el actor se podría haber limitado a hacer de superhéroe, hombre objeto o películas de acción palomiteras sin sustancia. Tiene el físico y tiene la planta para eso. Pero no, él ha decidido tocar diferentes géneros y romper su imagen de guapo para demostrar que detrás de esos abdominales hay talento, sí, talento, aunque os cueste creerlo. Y sí… está bueno.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here