Mañana, 20 de septiembre, se ponen a la venta los steelbooks de los monstruos clásicos de Universal, entre ellos ‘La Momia’.


Imhotep (Boris Karloff) fue un sacerdote del antiguo Egipto condenado a morir en las pirámides, sepultado, hace más de tres mil años por intentar resucitar a la mujer que amaba, Ankhesenamon. Hace diez años, unos arqueólogos se adentraron en su tumba y, tras leer un conjuro en un papiro, resucitaron a la momia de Imhotep por accidente. Cuando diez años más tarde, otro grupo de científicos encabezado por Frank Whemple y la guapa Helen Grovesnor investiga sobre la tumba de la princesa Ankhesenamon, un curioso personaje, hasta entonces desconocido, Ardath Bey, se sumará a la expedición. Ardath no es otro que Imhotep, que por fin cree ver en Helen la figura de su amada. Ambas guardan un extraordinario parecido. Ardath no dudará ni un segundo en raptar a la científica con la intención de momificarla y unirse de esta forma con ella lo antes posible.

En esta entrada os dejamos un reportaje fotográfico al Steelbook ilustrado por Alex Ross. Junto a este lanzamiento se pondrán a la venta los siguientes títulos: ‘Drácula’, ‘El Hombre Invisible’, ‘La novia de Frankenstein’, ‘La mujer y el monstruo’, ‘El Hombre Lobo’ y ‘El Doctor Frankenstein’, en total 7.

FOTOGRAFÍAS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here