Las comedias en televisión son un mundo lleno de terror e indiferencia, cada año llegan un bueno puñado de comedias que aportan poco y hacen que decenas de productores de EEUU se gasten un buen dinero en producir semejantes terrorismos televisivos. Esta temporada hemos tenido varios como “Cristela” o “Bad Judge” y parece que la temporada 2015-16 tendremos varios ataques oculares.

El piloto de “Crowded” ha sido “filtrado” y la verdad es que bien podría ser una prueba de NBC para ver si finalmente la emiten o le prenden fuego como a una falla. Muchos dirán que es simpática y la verdad es que me gustaría saber que consumen para tener esa opinion. Esta claro que cada uno tiene sus gustos y todos y cada uno de ellos son respetables pero la verdad es que creo que para hacer una serie hoy en día tiene que cumplir aunque sea una cosa… no resultar indiferente.

Esta temporada empece con ganas viendo “Los misterios de Laura”, de la versión española que TVE ha decidido cancelar (porque no tienen otra cosa con la que tocar los cojones) soy muy fan, y la verdad es que empece con ganas, Debra me gusta y la serie es… que me da igual, así que su destino os podéis imaginar cual ha sido, la total indiferencia ha sido la causa de que abandone la serie, ni un gancho tenia. En una comedia eso se multiplica por 1000, ya por regla general es más difícil engancharte a una comedia y si encima no tiene nada que la haga diferente pues peor todavía.

“Crowded” nos cuenta como un matrimonio se encuentra viviendo solo después de que sus hijas se fuesen de casa para ir a la universidad, y a los 5min vemos como esas hijas vuelven a casa al cobijo de sus padres. Aja… vamos, que es una comedia normal, ya que lo que la “hacia diferente” ha durado 5 minutos. ¡Qué buen planteamiento! ¡Gracias! (notese la ironia).

Estoy seguro de que fans tendrá, como todo, si Black-ish ha conseguido tener una gran acogida puede que esta también, pero… NBC… comedia… una serie blanca transparente sin nada especial… Cancelada. En algún momento de este texto iba a poner que me daba pena, pero no quiero mentir, el actor protagonista, Patrick Warburton, lo hace como el culo, y por desgracia Carrie Preston no logra mantener la serie por ella misma.

¿Vais a verla? Yo os diría que mejor os veáis otra cosa.

tumblr_m758moyBGG1rsmws3o1_500

Compartir
Artículo anteriorSupergirl, el nuevo viaje de Kara
Artículo siguienteOrange, unas cartas desde el futuro
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado más de diez años desde que la web empecé la aventura de tener un blog propio en el que hablaba de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here