Dads = Nueva definición de horrible

0

Sinopsis: Seth MacFarlane, Alec Sulkin y Wellesley Wild nos traen esta serie. Una comedia multicámara donde seguiremos a dos chicos de 30 años con éxito, cuya vida relativamente estable queda descolocada cuando sus padres se mudan con ellos.

Cadena, fecha de estreno y día de emisión: FOX. Ya estrenada. Martes.
Puntuación: 1

Esto es una mierda. Yo no soy un gran seguidor del trabajo de Seth MacFarlane, nunca me han gustado sus series de animación debido a ese humor tan especial, y la verdad, no se que esperaba de esta serie. Tenia esperanzas de ver algo divertido y alocado, algo diferente y que me sacara más de una sonrisa, y no, no ha sido el caso. Un piloto aburrido y lo único que me llamaba la atención durante el visionado era saber cual era el motivo por el que Seth Green (“Buffy”) y Giovanni Ribisi (“Avatar”) firmaron para hacer esta serie.

Dos amigos de toda la vida tienen una compañía de videojuegos, vamos… que inteligentes tienen que ser, ven que su negocio corre peligro por el padre de uno de ellos y son incapaces de hacer nada, solo tartamudear delante de una puerta con un cliente potencial a su lado. La situación es irreal y NO HACE GRACIA, da pena, muchísima, en especial por los actores que tienen para hacer semejante estupidez.

Ver a Seth Green haciendo el idiota detrás de su padre con gestos de le corto la cabeza con dos catanas y luego le doy una patada a la cabeza para mandarla lejos… no me hizo nada de gracia ¿a vosotros? ¿de verdad los guionistas pensaban que eso haría que el publico se tronchase de risa? Yo tengo una palabra perfecta para esa escena… PATETICA.

Quizás estoy siendo muy duro con mis palabras, pero es todo lo que sentí en un piloto que estaba deseando que se terminase. Es un episodio tristemente malo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here