Jessica Chastain, una diosa en la gran pantalla.


Los últimos lanzamientos de eOne parecen estar patrocinados por esta fantástica actriz, Jessica Chastain. ‘El caso Sloane’ es solo el principio, ya que este mes también la veremos en ‘La Casa de la Esperanza’.  Ahora tenéis la oportunidad de ver este filme en todo su esplendor. ¿Vais a haceros con esta edición? La Chastain lo merece, mucho, al igual que esta película.

En este post os hablaremos sobre la edición en Blu-ray, y al final de esta entrada encontraréis un pequeño reportaje fotográfico. ¿Preparados?

E n las altas esferas del mundo político y empresarial, Elizabeth Sloane (Jessica Chastain) tiene una reputación formidable. Conocida por su astucia y sus éxitos sin parangón, siempre ha hecho lo que fuera necesario para ganar. Pero cuando se enfrenta al oponente más poderoso de su carrera, se da cuenta de que la victoria puede tener un precio demasiado alto.

LA EDICIÓN

La presentación de esta edición es un tanto simple, una caja amaray azul típica del formato Blu-ray, con un único disco en su interior. Es una verdadera pena que la película no gozase de mayor éxito en taquilla, pero al tratarse de un proyecto más pequeño que los blockbusters que inundan las taquillas, pues pasó un tanto desapercibida. Ahora, gracias a eOne la podéis disfrutar en casa, por lo que no dudéis ni un segundo.

IMAGEN Y SONIDO

La película fue rodada con cámaras Arri Alexta XT, y finalizada en 2K, por lo que nos encontramos con una película con un aspecto general bastante bueno. Nos llega presentada en 1080p, con aspecto 2.40:1. ¿Qué significa 2.40:1? Pues es el aspect ratio, es decir, la proporción entre su ancho y su altura en pantalla. En esta ocasión, el aspect ratio nos indica que la película la veremos con las franjas negras en la parte superior e inferior.

En varias reviews se menciona un pequeño problema en cuanto a iluminación y contraste, además de mayor o menor nitidez. Me imagino que se deberá a que no todo tiene la misma fuerte, es decir, si han usado imágenes de archivo o han intentando usar iluminación natural, pueden causar esos pequeños (y nada importantes) cambios en la imagen. La imagen es muy buena, sin fallos en la compresión.

En el apartado sonoro nos encontramos con dos pistas DTS-HD 5.1, una V.O. en Inglés y otra en Castellano. Lo más importante de esta película, los diálogos, se escuchan a la perfección. No es un filme que requiera demasiado, ya que recae absolutamente en las conversaciones. La edición tiene subtítulos en castellano e inglés para sordos.

EXTRAS

Únicamente se incluye un extra en esta edición:

  • Hacer lobby: ganas a toda costa. (11min)
    En este clip nos encontramos un pequeño set de entrevistas.

FOTOGRAFÍAS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here