La primera review de una novela llega a “En tu pantalla”, y está dedicada a “En un bosque muy oscuro” de Ruth Ware..


Nora no ha visto a Clare desde hace diez años. No desde que Nora salió del instituto un día para no volver jamás. Hasta que, inesperadamente, recibe una invitación para la despedida de soltera de Clare. Un fin de semana en una casa en la profundidad del bosque. ¿Es esta la oportunidad de Nora para recuperar la relación con su mejor amiga? ¿La ocasión de superar su pasado? Y sin embargo algo va a ir mal. Muy mal.

FECHA DE LANZAMIENTO | 09/02/2017
PÁGINAS | 400.
EDITOR | RBA.
ESCRITORA | Ruth Ware.

Review

Es un libro muy fácil y rápido de leer, y no lo digo a la ligera, cinco horas fueron las que dedique a esta pequeña aventura de Ruth Ware. La historia escrita en primera persona se divide en dos lineas temporadas diferentes, y en ambas vemos como nuestra protagonista lucha por descubrir diferentes misterios que inunda todo el motivo por el que ella se encuentra en esa situación. En los capítulos del pasado, ella es invitada a la fiesta de despedida de soltera, cosa que no entiende, y en los del presente ella se encuentra en un hospital.

Ruth Ware tiene la capacidad de elevar el espíritu de “Scream”, y convertirlo en algo de adultos, con mucho gusto, muy bien escrito y muy adictivo. Es cierto que no posee grandes giros, pero aún así uno no puede apartar la mirada de las hojas y querer conocer el final de la historia ¿Cómo ha terminado la protagonista en el hospital? ¿Quién ha fallecido?. Entretenida y muy ágil, el libro perfecto para leer antes de dormir o para disfrutar de el un domingo de sofá, mantita y té (o café).

Es un libro de misterio, centrado en una protagonista que no sabe por donde tirar y que se ve envuelta en una sucesión de sucesos. Yo personalmente no pude apartar la mirada del libro. Entretenida y para todos los públicos, ya sea para consumidores de novelas o para aquellas personas que leer de pascuas a ramos. Con una estructura muy televisiva, y con ese aire de película de misterio, nos encontramos un libro fantástico. Tu nueva adicción.

Los derechos de la novela ya han sido adquiridos para llevarlos a la gran pantalla, pero no se conoce ningún detalle, excepto que Reese Witherspoon es una de las encargadas, o por lo menos eso es lo que se dice, se comenta. La actriz es fan de la escritora, así lo ha declarado en las diferentes redes sociales, compartiendo tanto este libro como “The Woman in Cabin 10”, nuevo libro de Ruth, que espero que llegue pronto a España.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here