Ya ha llegado LA PELÍCULA, los seguidores y fans de Veronica Mars pueden ver su sueño hecho realidad, después de una campaña de lo más exitosa, la realización de la película de la serie de esta joven detective se ha hecho realidad. Muchos años han pasado desde que termino pero los fans de esta serie han sido pacientes y un poco pesaditos.

Quizá seas uno de esos que no ha visto nada de la serie y lo único que sabes es que la protagonista es una rubia que se cree adulta y va investigando crímenes, accidentes, amores y cuernos, etc… y siento decepcionaros, pero la serie es mucho más que eso. Si eres una de esas personas que te quieres hacer el interesante, seguramente te veras el piloto y el último episodio de la serie y te creerás súper fan. Pero si quieres disfrutar de la Vero en todo su potencial, yo te recomendaría que te pusieses cómodo en el sofá y te vieses las tres temporadas de la serie… créeme… la película puede esperar y no se va a ir a ninguna parte (no intentes hacerte el interesante y hables de algo sin verlo).

Solo comentamos las cosas del piloto… no Spoilers.

¿Qué es Veronica Mars?

Podría contestar esta pregunta con un simple, DIOS. Pero profundizare un poco más y os contare lo que es “Veronica Mars” en el piloto. La serie comienza con una joven en un coche cámara en mano delante de un motel, y llegan unos moteros. Un salto atrás en el tiempo nos lleva a una chica que paso de ser una groupie de los pijos y ricos del instituto (su novio era rico y su mejor amiga la hermana de su novio, esta estaba interpretada por Amanda Seyfried) a ser una marginada. Esto ocurre por la muerte de su mejor amiga.

El verdadero detective de la serie es su padre, ella aprende rápido y consigue crearse una clandestina paralela agencia de detectives, donde investigara el asesinato de su mejor amiga y los casos que los jóvenes del instituto necesiten solucionar.

Personajes

Veronica Mars (Kristen Bell) es la protagonista. Es fácil odiar a este personaje siendo sincero, conozco a mucha gente que no ha conseguido ver la serie por el rechazo que les causo la joven detective. Tiene un carácter fuerte y la verdad es que es una sabidilla, a mi la verdad es lo que más me gusta de ella, es capaz de enfrentarse a cualquier cosa aunque uno sabe que en el fondo ella misma tiene miedo a la situación. Su carácter fuerte, me parece genial.

Keith Mars (Enrico Colantoni), es el padre de Veronica. La verdad es que al principio parece que va a remolque de su hija, pero vemos que el señor dulce y adorable guarda algo bajo la manga. Es un detective privado y ex-sheriff.

Logan Echolls (Jason Dohring), es compañero de instituto y enemigo mortal. Es el mejor amigo del ex-novio de Veronica y ex-novio de Lilly. Como definirlo… es un gilipollas y niño malcriado repelente, creo que lo he definido bien.

Eli Navarro (Francis Capra), el motero. La parte dura de la serie o eso es lo que el quiere aparentar, no es todo tan salvaje y despreocupado. Solo le tenemos que ver cuando llega a su casa.

Duncan Kane (Teddy Dunn), el novio cara de bueno tontorron. La verdad es que parece un globo deshinchado, es verdad que la muerte de su hermana supuso un duro golpe pero el chico este tiene más complicaciones de las que parece a primera vista. Tonto es un rato, eso no lo podemos negar, solo hay que verle la cara.

Wallace Fennel (Percy Daggs III), el amigo de Veronica. Es una especie de Xander (personaje de Buffy) acompaña a la protagonista en sus aventuras detectivescas y consigue sacar un lado dulce y algunas veces maternal de Veronica.

¿Me gustará?

Claro, es una serie fresca y muy entretenida, donde los personajes lo son todo. Es verdad que como Veronica no sea de tu agrado no podrás pasar del segundo episodio, pero si ella te gusta la serie te hará disfrutar episodio a episodio. La primera temporada posee un arco argumental perfecto y un ritmo constante. Muchos la comparan con “Buffy” y la verdad es que tienen muchos puntos en común en cuanto a personajes y evolución.

¿Veo la película primero?

No, la película es para los fans, la verdad es que supongo que se podrá ver sin ver nada de la serie pero ¿tiene sentido ver el final sin ver el recorrido de los personajes? La verdad es que no, no cuesta nada ver tres temporadas y os puedo asegurar que la película no se va a ir a ninguna parte.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here