De la mano de Selecta Visión nos llegará uno de los últimos estrenos de anime en Japón, ‘FireWorks’.


Selecta Visión acaba de anunciar una nueva licencia ‘FireWorks’, cuyo título original es ‘Uchiage Hanabi, Shita Kara Miru ka? Yoko Kara Miru ka?’. Se desconoce cuando llegará a los cines, pero nosotros ya estamos deseando echarle el ojo. El director es Nobuyuki Takeuchi, que debuta como director de largometrajes con esta película basada en la película de imagen real del mismo nombre de Shunji Iwai. ¿Preparados para esta aventura?

Un día de verano que se repite una y otra vez… Después de que se celebre el festival de fuegos artificiales, Nazuna Oikawa se trasladará a otro instituto como consecuencia del nuevo matrimonio de su madre. Nazuna trata de convencer a Norimichi Shimada para que se escape de la ciudad con ella, sin embargo, a causa de su madre, él se convierte en un simple observador y no la ayuda. Agobiado por el pensamiento de que debería haber actuado de forma diferente, Norimichi lanza una misteriosa bola al mar y regresa milagrosamente al momento en que Nazuna le hizo la propuesta. ¿Qué destino les aguarda a Norimichi y a Nazuna al final de un día que se repite una y otra vez? Cuando los fuegos artificiales alcancen el cielo, ocurrirá un milagro…

La película se estrenó en Japón el pasado mes de agosto, por lo que nos encontramos con una película de lo más reciente. Os dejamos el tráiler y el póster de esta película.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here