La cadena de los superhéroes apuesta por dos series bastante diferentes esta nueva temporada, “No Tomorrow”, una serie más ligera y cómica, y “Frequency”, adaptación de la película del mismo nombre donde veremos como padre e hija se comunican por una radio a través del tiempo. Un poco de serie light y otro poco de ciencia ficción, vamos, lo que suele hacer CW todos los años.

Pero no es lo único que estrena CW este Otoño, a las series de DC, “Arrow”, “The Flash” y “Legends of Tomorrow” se les suma “Supergirl”, que pasa de la CBS a CW.

notomorrow_001

No tomorrow

Evie, una joven mujer emprendedora y gerente de compras de un centro de distribución a lo Amazon, encuentra el amor cuando llega a su vida un hombre que vive la vida al máximo. Amor a primera vista, y la verdad es que no me extraña, su nombre no me recuerdo cual es, pero el actor es Joshua Sasse (“Galavant”). Se podría decir que es una comedia romántica que hemos visto miles de veces en el cine, pero… ¿será interesante para mantener nuestro interés una temporada entera?

La serie es bastante normalita, ligera y muy muy simple, Xavier (Joshua Sasse) – que me acabo de acordar como se llamaba – cree que el mundo va a terminar dentro de 8 meses con la llegada del Apocalipsis, y pretende vivir sus días al 100%, ¿es verdad? ¿está completamente loco? Ni idea, yo voto por lo segundo, pero lo que si deja claro es que va a intentar que Evie vea la vida de otra manera.

Yo describiría la serie como una “aja… si… ehhhh, tengo muchas cosas que ver”, la verdad es que la serie no llama la atención lo suficiente como para querer seguir viendo episodios, pero tampoco es tan horrible como para desear su cancelación. Si estáis buscando una serie simple y sin demasiadas complicaciones, quizá sea vuestra serie.

frequency_001

Frequency

En el 2000 nos llegó la película “Frequency”, protagonizada por Dennis Quaid y Jim Caviezel, una película de ciencia ficción en la que un hijo intentaba salvar a su padre. Ahora, la CW nos trae la historia un poco más modernizada y con suficientes misterios como para durar una temporada, o por lo menos, esa es la idea. En esta nueva versión tenemos a Peyton List y Riley Smith, como hija y padre, y una misteriosa radio que es capaz de conectarse con el pasado.

Peyton se encuentra en la actualidad, en el 2016, y el día de su cumpleaños, la vieja radio de su padre se pone en funcionamiento. Es su padre, fallecido hace 20 años el que le habla a través de la radio, desde 1996. Ambos flipan, lo niegan y luego Peyton intenta salvar a su padre, lo que no esperaba – es que la chica no ha tenido tiempo a ver películas de viajes en el tiempo – es que todo su mundo va a sufrir un cambio brutal.

El primer episodio es bastante interesante, tiene ritmo, misterio y el giro final hace que uno quiera saber como Peyton va a intentar arreglar el pasado, otra vez.

Lo malo… que es CW, y esta cadena la verdad es que no suele dar grandes oportunidades a sus series de ciencia ficción, “The Tomorrow People”, “Star-Crossed”, “The Messengers”… todas y cada una de ellas fue cancelada al terminar su primera temporada, y la verdad es que esta tiene toda la pinta de que se unirá a esta lista. Pero quizá me equivoque… ya que algunas de sus series van a llegar a su fin esta temporada.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here