“Finales” de series y películas, en estas entradas destriparemos el final de las películas/series con un poco de naturalidad, humor, mamarrachez,…

La entrada contiene SPOILERS (creo que queda claro con el título del post, pero por si las moscas).

En el 2005 llego a la gran pantalla “Los 4 fantásticos” una película que rápidamente quedo obsoleta y anticuada. No por los efectos especiales, no no, sino por el tratamiento y ese aire de película de superhéroes al estilo comedia familiar. Es mala, creo que todo el mundo lo sabe, pero es entretenida, por lo menos a mi me lo ha parecido hasta ahora (y hace poco la volví a ver para poder hablar del final). El cast es de lo peorcito que podemos encontrar en una película de superhéroes, desde la ya gastada Jessica Alba hasta un malo que resulta un tanto ridículo, Julian McMahon (Cole para los amantes de Embrujadas).

finales_4fantasticos_003

Bien, creo que ha estas alturas ya todos saben de que va “Los 4 fantásticos”, va de como vemos a Chris Evans con y sin traje ajustado y de como “La cosa” no tiene muy claro de si quiere ser de roca o quiere ser una mala persona. Y ya está, luego aparece una Kerry Washington ciega pero esto da para un párrafo comentando su buena actuación.

No puedo comentar mucho del final, ya que en verdad no llega a pasar nada, ellos se quedan con sus poderes, incluida “La cosa”, que después de dejarle la muy puta de “The Walking Dead” encuentra a una mujer que le quiere, nuestra Olivia Pope de Scandal. Tienen unos trajes super molones y consiguen vencen a un malo en cuestión de segundos, todo esto sin derramar ni una pizca de sangre, bueno, menos la de Jessica Alba, que la pobre tiene sequedad en la nariz y la debe de tenerla llena de heridas.

Al final todo el mundo les quiere, es lo bueno de salir de un catalogo de modelos, da igual si tienen poderes o no, ya que lo que verdaderamente importa es que están buenorros, y seamos sinceros… es lo que realmente importa. El malo termina en un barco, vamos, al estilo vacaciones en el mar, tiene hasta su propio camarote.

finales_4fantasticos_004
Kerry Washington ciega

Y hablemos de Kerry Washington, la que consigue enamorar a “La cosa”, ella ciega y el difícil de ver, el es como un jarrón hecho por tu sobrino/hijo/nieto, que es adorable pero tiene unas formas un tanto singulares, bueno… que ella es la mejor de toda la película. Aquí habla mi lado fan pero es que entre todos los actores ella es la única que parece que sabe que está haciendo una mierdaca, pero FAN, FAN FAN FAN.

Lo que queda claro es que una persona fea, como “La cosa”, no puede tener una mujer que le vea, eso sí, Mr. Fantástico y La Mujer Invisible hacen la pareja perfecta, y la Antorcha Humana se tira todo lo que pasa por delante suyo.

Como no podía ser de otra manera, la película termina con Chris Evans demostrándonos lo caliente que puede llegar a ser…

finales_4fantasticos_002

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here