Hablamos del final de… Star Wars: Episodio 1, La Amenaza Fantasma

1

“Finales” de series y películas, en estas entradas destriparemos el final de las películas/series con un poco de naturalidad, humor, mamarrachez,…

La entrada contiene SPOILERS (creo que queda claro con el título del post, pero por si las moscas).

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana…

La Federación de Comercio ha iniciado un bloqueo en el planeta Naboo, esos bichejos feos (y parece que pringosos) empiezan la saga galáctica tocando los cojones a Padme, la reina Amidala para los no amigos. Dos Caballeros Jedi van a intentar hablar con la Federación, pero estos, que están bajo las ordenes de un encapuchado viejete, más tarde descubrimos que es el Emperador, intentan matar a los Jedi con unos Robots bastante imbeciles.

Bien, no consiguen matarlos y estos Jedi consiguen bajar al planeta cuando la Federación mueve ficha para hacerse con el control de Naboo y capturar a la reina para que firme un papel y que el bloqueo sea legal. Todo esto nos da exactamente igual, lo importante es que los Jedi junto con la Reina, sus chachas y un negro general, comandante o whatever, salen del planeta en su nave molona, pero… la nave es dañada, pese a que R2D2 consigue arreglar la hipervelocidad. ¿Y dónde terminan? En un planeta desértico, Tatooine.

En este planeta se encontraran con un joven Anakin, un alien libélula (su dueño), otro alien muy feo que conduce vainas (judías verdes) y jóvenes esclavos con ortodoncia (serán esclavos, pero la dentadura la tienen de lujo, eso es que tienen un buen seguro médico).

CUb54K8WIAAIfXk

Después de una carrera de vainas que se hace eterna y donde verdaderamente no pasa absolutamente nada, nuestros protagonistas se piran a Coruscant dejando a la madre de Anakin para que siga como esclava. Y yo me pregunto… si el alien libélula había perdido todo el dinero… ¿porqué no comprar a la madre y llevársela? Ahhhh que la necesitan en ese planeta de mierda para la segunda parte, Ok Ok.

Bien, una vez en Coruscant sigue sin pasar nada, excepto que el senador Palpatine se hace con el control de la república. Y luego, cuando la reina y el resto vuelven a Naboo, empieza la lucha contra robots, etc… y el terrible Darth Maul. Es normal que en esta lucha Qui Gon Jinn (no, no es ni chino ni Koreano) pierda, y os explico el motivo. Darth Maul tiene unos pegotes de silicona en los cuernos que es imposible no mirarlos, quien va a mirar sus movimientos de espada laser si tiene esos pegotes en la cabeza!!!!

CTUhGu8WUAEuz3b

Bueno, que matan a Darth Maul que es un aprendiz del emperador y luego montan un guateque en Naboo. Y ya para que quede todo cerrado y molón, Anakin se convierte en el aprendiz de Obi Wan pese a las caras de Yoda y Samuel L. Jackson. Se podría decir que los únicos que terminan fatal en la película son: la madre (que la han dejado como un trapo sucio) y Yoda, que pese a ser el jefe, nadie le hace ni puto caso.

No, no se me olvida que sale el Jar Jar Binks y su raza, pero es que no valen absolutamente para nada.

Y ya solo queda decir ¡OLÉ!, os dejo con la reina Amidala cuando va a ver los toros.

amidalabeforesenate

La foto de la ortodoncia la he cogido del twitter [email protected]_oF_MorDor, la de Darth Maul la saque yo a mi televisor. Y la de los Toros también la saque yo cuando fui a Coruscant para ver una corrida, de toros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here