Tras las noticias de la serie de ‘El Señor de los Anillos’, ¿os gustaría una serie de ‘Harry Potter’?


No parece muy probable que Warner lance una serie del joven mago en un futuro cercano, y menos con la saga de ‘Animales Fantásticos’ en marcha, pero… ¿no sería fantástico? Esta serie no solo podría suponer todo un éxito, ya que los fans de Potter se cuentan por millones, sino que también podrían contarnos todas esas cosas que se quedaron pendientes en las películas. ¿Cómo os imagináis la serie?

Ahora que nos llegará una serie basada en las novelas de Tolkien, ‘El Señor de los Anillos’, quizás sea el momento de que Warner y Rowling se planteen hace una serie sobre el mago en alguna de las plataformas que inundad la red, como Netflix, Hulu, Amazon o incluso Apple. Yo solo de pensarlo me pongo nervioso y eufórico. Me imagino una temporada por año, con episodios especiales dedicados al pasado, con los merodeadores, con los padres de Harry llegando a Hogwarts, escenas que no llegaron a la pantalla como P.E.D.D.O. o incluso nuevas escenas de personajes que no llegaron al 100% en las novelas y las películas.

Harry Potter serie

J.K. Rowling contesta

Hace algún tiempo un fan ya preguntó a J.K. Rowling sobre la posibilidad de hacer una serie y ella le contesto lo siguiente… “Justo después de la ópera, Potter sobre hielo y la versión bailada de Beedle el Bardo”. Pero claro… esto fue en 2015… ha llovido mucho desde entonces.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here