Pues ha llegado el día. Hoy 20 de Octubre de 2015 ha llegado “Netflix” a España después de muchos meses de rumores de si llegaría o no y lo más importante: Cómo.

tumblr_nvw4gwaOMp1u3bhkao1_400

Anoche a las 00:00 como muchos de vosotros corría a hacerme la cuenta de Netflix para poder ver su catálogo. Lo que descubrí cuando entré fue un poco decepción. Había visto el catálogo de EEUU y ya tenia fichado alguna que otra serie que en algún momento dejé a medias o que nunca me había animado a ver por tiempo, y mi sorpresa es que no había ninguna de ellas.

Como seriefilo me encontré con que muchas de las series que ofrecían ya las había visto y pocas de lo que me hubiera gustado ver. Pero oye no está tan mal en general. Voy a poner sus puntos fuertes y débiles para mi.

Pros:

  • Varias series españolas de Atresmedia (Antena 3 vamos) que han dado mucho de que hablar en los últimos años.
  • Las series propias de Netflix
  • Un catálogo de cine bastante interesante con películas internacionales, nacionales y de animación muy conocidas.
  • Un catálogo infantil que creo que gracias a él, volveremos a nuestra infancia.

Contras:

  • Me faltan muchas series internacionales y nacionales. Es una pena que solo haya series de Atresmedia y La 1 (pocas para mi), deberían incluirse clásicos para recordar de todas las cadenas.

tumblr_ns5t1lzIpJ1s0u88to1_500

Así que ganan los Pros. Además las facilidades que tiene de poder verse en el móvil, tele, tablet… Diferentes plataformas como Play Station, X Box, Apple Tv, Vodafone TV…

Y sobre el precio creo que no es algo muy elevado. 8€ a 12€ al mes por todo esto me parece un buen precio. Son 2 copas al mes menos. Poder ver todo esto de forma legal creo que no es ningún problema, aunque sigue siendo muy fácil la piratería.

Todo esto es inicial, el catalogo seguirá creciendo poco a poco según los intereses de los suscriptores y de los nuevos acuerdos que hagan. También decir que están interesados en hacer series en España. Así que venga démosle una oportunidad. Además este primer mes es gratuito 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here