Las aventuras de Carrie continuan por una temporada más. ¡Ya llegamos a la temporada 6!


Somos uno de los primeros países en tener esta sexta temporada en formato doméstico. ‘Homeland’ se convirtió en todo un fenómeno televisivo, y aunque ahora no llegue a conquistar las listas de los seriéfilos, la serie sigue con las pilas cargadas. El pasado mes de septiembre salió a la venta la sexta temporada gracias a Fox, por lo que si todavía no habéis visto esta temporada, ahora tenéis la oportunidad. ¿Vais a haceros con esta edición?

En este post os hablaremos sobre la edición en Blu-ray, y al final de esta entrada encontraréis un pequeño reportaje fotográfico. ¿Preparados?

Ahora viviendo en la ciudad de Nueva York, Carrie (Claire Danes) termina completamente involucrada en los entresijos de las elecciones presidenciales estadounidenses mientras lucha por ocuparse de un deteriorado Peter Quinn (Rupert Friend) y de Saul Berenson (Mandy Patinkin), cada día más sospechoso. Cuando el presidente electo se enfrenta a la CIA en su camino al poder, Carrie se ve atrapada en medio del campo de batalla entre ambos en esta aclamada serie que continúa sorprendiendo con increíble suspense y apasionantes giros argumentales.

LA EDICIÓN

Al igual que en las temporadas anteriores, Fox ha decidido traernos una edición simple pero efectiva. Son tres discos dentro de una caja amaray azul típica del formato Blu-ray. En su interior, impreso en la contra carátula, nos encontramos un indice de episodios y extras. Los episodios están divididos en tres discos de la siguiente manera:

Disco 1
6×01 – Blanco Legítimo
6×02 – El hombre en el sótano
6×03 – El pacto
6×04 – Un destello

Disco 2
6×05 – Casus Belli
6×06 – El regreso
6×07 – Riesgo Inminente
6×08 – Verdad Alterada

Disco 3
6×09 – Usuarios Títeres
6×10 – La casa con la bandera
6×11 – R de Romeo
6×12 – América Primero

 

IMAGEN Y SONIDO

La serie está rodada con cámaras Arri Alexa, y fue emitida en HD. La imagen llega presentada en 1080p, con aspecto 1.78:1. ¿Qué significa 1.78:1? Pues es el aspect ratio, es decir, la proporción entre su ancho y su altura en pantalla. En esta ocasión, el aspect ratio nos indica que la serie la veremos a pantalla completa.

La imagen es fantástica. Al igual que en las anteriores temporadas nos encontramos una imagen bastante uniforme y muy correcta, sin defectos y sin ningún tipo de problema o defecto. Fox nos ofrece la mejor manera para ver la serie, calidad visual y auditiva…

En el apartado sonoro nos encontramos con una pista DTS-HD Master 5.1 en V.O. en Inglés y una pista DTS 5.1 en Castellano. Magníficas pistas de sonido para una serie llena de acción en la que los diálogos brillan en cada escena. La edición tiene subtítulos en castellano.

EXTRAS

El pack cuenta con los siguientes extras:

  • Rodando en exteriores: Nueva York (3 min.).
    Pequeño clip dedicado al nueva escenario de la serie.
  • Acerca de la sexta temporada (3 min.).
    Un clip cortito en el que nos muestran el rumbo de esta nueva temporada.
  • Rueda de preguntas con el reparto y equipo creativo en el PaleyFest NY 2016 (56 min.)
    Coloquio con el reparto y equipo en el PaleyFest de NY.

FOTOGRAFÍAS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here