Basada en el manga escrito e ilustrado por Rumiko Takahashi, y producida por Sunrise y dirigido por Masashi Ikeda, nos llega ‘InuYasha’ en Blu-ray.


Kagome es una adolescente de quince años que lleva una vida completamente normal junto a su familia en un templo cercano a Tokio. Al menos hasta que un buen día cae a un pozo mágico y viaja atrás en el tiempo hasta el Japón feudal. Allí conoce a Inuyasha, un medio demonio perro con malas pulgas, con el que se ve obligada a formar equipo para recuperar los fragmentos de la poderosa “Esfera de los cuatro espíritus”.

Inuyasha la desea para convertirse en demonio completo, mientras que Kagome tan sólo trata de evitar que caiga en peores manos. En su viaje encontrarán toda clase de demonios, algunos buenos, como el pequeño demonio zorro Shippo y otros malvados, como Sesshomaru, dispuesto a todo para hacerse con “Colmillo de acero”, la invencible espada demoníaca que el padre de ambos le ha legado a su hermanastro Inuyasha.

SOBRE LA EDICIÓN

Selecta ha preparado un lanzamiento de lujo. Esta licencia clásica nos llegará en dos ediciones, una coleccionista en Blu-ray y otra en Dvd. Al igual que con el resto de ediciones coleccionistas, será una tirada Frist Print Editión, es decir, serán 1.000 unidades.

  • Edición Coleccionista Blu-ray:
    • Discos: 3
    • 1080p – 4/3
    • Audios: Japonés, Castellano y Catalán en DTSHD 2.0.
    • Subtítulos: Castellano.
    • Libreto de 12 páginas con imágenes de la serie e información de los personajes.
  • Edición Simple Dvd:
    • Discos: 6
    • 4/3
    • Audios: Japonés, Castellano y Catalán en DD HD 2.0.
    • Subtítulos: Castellano.

COMUNICADO SELECTA VISIÓN (31 de enero de 2018)

Estimados amigos,

Recientemente se anunció la fecha de lanzamiento de Inuyasha en Bluray y DVD para el próximo mes de Febrero 2018, pero esta ha cambiado al próximo mes de Abril 2018.

Queremos aprovechar también este comunicado para anunciar los contenidos de la edición en Bluray de Inuyasha, ya que muchos de vosotros nos lo habéis preguntado a través de las redes sociales. A continuación, las respuestas a las preguntas más frecuentes que nos habéis hecho llegar J

– La edición de Inuyasha en Bluray será “first print edition”. Esto quiere decir que es una edición coleccionista y limitada en número de unidades. Las “first print edition” se lanzan en formato digipack (box + desplegable con bandejas) y libreto de 12 páginas con la guía de episodios, fichas de personajes, galería de imágenes…

– La calidad de imagen es HD 1080p a partir de los materiales originales facilitados directamente desde Japón. Los audios disponibles para la edición serán: Castellano DTS HD 2.0, Catalán DTS HD 2.0 y Japonés DTS HD 2.0 con subtítulos en Castellano.

– El primer box contiene 33 episodios en 3 Bluray 50Gb. Tener que cambiar de disco para seguir viendo la serie es un engorro. Por eso usaremos discos de doble capacidad (BluRay 50) para incluir más episodios por disco y mantener la calidad del vídeo. De esta manera, la serie completa también ocupará menos espacio en vuestras estanterías.

– La serie será editada de forma íntegra y sin censura, aunque la canción de Opening titulada “Change the World”, que se podía escuchar en los episodios 1 a 34, y la canción de Ending titulada “Brand New World”, que se podía escuchar en los episodios 149 a 165, no estarán disponibles es esta edición por indicación expresa del licenciador japonés. El uso de estas canciones no está autorizado para ninguna edición fuera de Japón en ninguna parte del mundo.

·Por primera vez Inuyasha será editada en España de forma completa, los 167 episodios de la serie de TV en formato Bluray y formato DVD.

¡Muchas gracias a todos por vuestro apoyo a Inuyasha!

SelectaVisión.

1 COMENTARIO

  1. Hola,
    Mil gracias por la explicación y las aclaraciones. He adquirido el producto y estaba ya que echaba humo al no poder disfrutar del opening “Change the world”… Tengo la primera edición sacada por selecta dónde sólo viene el audio castellano y japonés y ahí si que se editó con la canción original. Ahora al adquirir esta versión lo primero que he pensado es: la han cagado… Pero si ya es cosa de Japón y sus manías, me quedo más tranquila porque no estaba en manos de selecta visión.

    Muchas gracias una vez más,

    Samantha

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here