Ivana Baquero presenta la segunda temporada de ‘Las Crónicas de Shannara’ en la presentación de TNT en Madrid.


Hoy se ha celebrado en Madrid la presentación de la nueva temporada de la cadena TNT, y para celebrarlo, Álex de la Iglesia e Ivana Baquero han asistido al evento en el que nos han hablado de sus respectivas series. El director y guionista ha hablado del doblaje de la nueva temporada de Rick y Morty, en la que presta su voz a uno de los personajes del primer capítulo. Y la actriz Ivana Baquero, que vuelve al canal de la mano de la segunda temporada de ‘Las crónicas de Shannara’, ha dado detalles sobre su paso por esta serie.

La nueva temporada de Shannara llegará el próximo 17 de octubre, y constará de 10 episodios. Solo queda un mes para disfrutar de las nuevas aventuras en este peculiar mundo  que adapta las novelas de Terry Brooks.

Durante la intervención de Ivana Baquero, nos ha comentado que esta segunda temporada ha requerido un mayor esfuerzo físico, ya que nos encontraremos con una temporada con mucha más acción y grandes batallas“Nunca había hecho nada con tanta acción como esta serie”.

“He disfrutado mucho rodándola. Es una entrega que está muy bien pensada porque los guionistas han sabido coger lo que mejor ha funcionado de la primera, contesta la actriz a la pregunta de que diferencias tiene esta temporada a la primera. Pero no solo los guiones han mejorado, Ivana comenta que su personaje explorara nuevos elementos en estos nuevos episodios, como por ejemplo un triángulo amoroso entre el semielfo Wil y una princesa. “Me gusta mucho la historia que se crea entre los tres. Eretria se divierte muchísimo”.

Desde TNT no han parado de remarcar que ‘Las crónicas de Shannara’ es la serie con mayor audiencia del canal en toda su historia, esperemos que la segunda tenga el mismo éxito o más. ¿Estáis preparados?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here