‘Jumanji: Bienvenidos a la jungla’ presenta su segundo tráiler

Durante mucho tiempo se comentó la llegada de la secuela de ‘Jumanji’. Y ya es una realidad.


En la nueva aventura ‘Jumanji: Bienvenidos a la jungla’, cuatro adolescentes verán cómo las tornas se vuelven en su contra cuando se encuentren sumergidos en el mundo de JumanjiDwayne “The Rock” Johnson, Karen Gillan, Jack Black y Kevin Hart se encuentran a la cabeza del proyecto que llegará a las salas de cine el próximo 22 de diciembre. ¿Preparados para jugar a este nuevo juego?

Cuatro compañeros de instituto descubren un vieja videoconsola con un juego del que nunca han oído hablar, Jumanji, y se sienten inmediatamente atraídos por la ambientación selvática del juego, para entonces verse transformados en los avatares que han elegido: el jugón Spencer se convierte en un musculoso aventurero (Dwayne Johnson), la estrella de fútbol americano Fridge pierde (en palabras propias) “los 60 cm superiores de su cuerpo” y se convierte en un genio (Kevin Hart), la chica popular Bethany se convierte en un profesor de mediana edad (Jack Black) y la tímida y apocada Martha se convierte en una aguerrida luchadora (Karen Gillan).

Por si eso fuera poco, descubren que no solo están jugando a Jumanji, sino que también tendrán que sobrevivir en él. Para superar el juego y regresar al mundo real, deberán embarcarse en la aventura más peligrosa de sus vidas, descubrir qué fue lo que dejó Alan Parrish 20 años antes y cambiar la forma que tienen de verse a sí mismos, o quedarán atrapados en el juego para siempre…

El tráiler: La maldición de traer viejas glorias

Tras la amada ‘Jumanji’, nos llegó ‘Zathura’, una aventura centrada en un juego de mesa espacial. En esta ocasión, no hay tablero – bueno, en el tráiler sale un segundo -, se trata de un videojuego… aja… eso es, un videojuego. Ver a Karen Gillan siempre es una gozada, pero no creo que sea suficiente. Es una locura con poco en común con lo que conocíamos hasta ahora, ¿vidas? ¿habilidades especiales?

Entiendo que las cosas se deben modernizar, pero tampoco creo que sea necesario cuando se hace una secuela de una película amada y con tantas posibilidades. ¿No hubiese sido más sencillo que el juego los metiese en la selva? Veremos… es difícil decidir si esto es un enorme error o no, pero la pinta es muy aterradora.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here