El Barclay Center de Madrid y el Palau Sant Jordi de Barcelona acogerán la proyección en la gran pantalla del nuevo espectáculo de Disney, Frozen, el hielo de reino, un fenómeno mundial que cuenta como novedad, con una orquesta compuesta por 50 músicos, un coro de 30 voces y un conjunto de 4 solistas interpretando los temas de la banda sonora de una de las películas más exitosas de la última década en vivo y en directo.

Tras haber pasado por ciudades como Abu Dhabi, Londres y Múnich; ésta última habiendo tenido una gran afluencia de espectadores de todos los puntos de la geografía alemana que incluso utilizaron motores de búsqueda, como el que permite encontrar hoteles en Múnich con Expedia.es, entre otras alternativas para disfrutar de este gran espectáculo audiovisual; Frozen, el reino de hielo llegará a España para ofrecer dos funciones, una el 11 de noviembre en Madrid y la otra, el 13 del mismo mes en Barcelona.

Con casi 1.300 millones de dólares, ésta película que cuenta la historia de dos hermanas, Elsa y Anna, se ha convertido en la novena película de Disney que más dinero ha recaudado en la historia del séptimo arte desde el estreno de ésta en el año 2013. Además la productora de animación ya está trabajando en una segunda parte de la historia de Elsa y Anna, las dos hermanas protagonistas de la película, que tras la trágica muerte de sus padres se convierten en Reina y Princesa del Reino de Arendelle.  Frozen se ha alzado con dos premios de los Oscar, a la mejor película de animación y a la mejor canción con Let it Go.

No es la primera vez que se lleva a cabo una proyección-concierto como éste, ya que se han realizado espectáculos de este tipo en 14 ocasiones anteriores. Pesadillas Antes de Navidad, Piratas del Caribe, Fantasía, Alicia en el País de las Maravillas, Ratatouille y Pixar in Concert han sido alguno de ellos.

Las entradas para las dos funciones en España están a la venta desde el pasado 15 de abril en varios puntos de venta físicos y on line.

Compartir
Artículo anteriorPsycho-Pass: Coeficiente criminal
Artículo siguienteHablamos del final de… Independence Day

Creador y editor de “En tu pantalla”.

Ya han pasado más de diez años desde que la web empecé la aventura de tener un blog propio en el que hablaba de series, cine, dvd, blu-ray, anime… Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. “Buffy, la cazavampiros” y “Alarma en el Expreso” son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here