“Life”, cuando la vida viene a patearte el trasero

0

Una nueva aventura espacial, con toques de terror y mucha tensión, “Life (Vida)”.


Las aventuras espaciales siempre han sido un autentico disfrute audiovisual, y “Life” no es una excepción. Sony nos trae una aventura con toques de acción, terror y ciencia ficción, todo centrado en una misión espacial de lo más especial. Ya nada más empezar la película, el director Daniel Espinosa y los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick, nos dejan claro que nos encontramos ante una película llena de tensión, preparaos para no soltar los reposabrazos de las butacas.

“Life (Vida)” es un thriller con toques terroríficos sobre un equipo de científicos en una misión a bordo de la Estación Espacial Internacional. Esta misión se convierte en algo aterrador al descubrir una forma de vida que evoluciona rápidamente, y que causó la extinción en Marte. Ahora amenaza a la tripulación y a toda forma de vida en la Tierra. ¿Lograrán sobrevivir? ¿Es seguro estudiar material extraterrestre?

Con esta película nos encontramos la mezcla perfecta entre Alien y Gravity, es innegable que nos encontramos con una película con la mezcla de ambas y desde luego no intentan ocultarlo en ningún momento. Jake Gyllenhaal y Rebecca Ferguson se encuentran en el centro de la acción, con Ryan Reynolds, Ariyon Bakare, Hiroyuki Sanada y Olga Dihovichnaya como grandes secundarios. Pero el protagonista central es Calvin, el ente extraterrestre que hará realidad los temores de los ocupantes de la estación espacial.

Tengo que reconocer que con estas películas sale lo peor de mi. En el momento en el que un fallo o bichejo hacen que la vida de los protagonistas corra peligro, siempre empiezo a lanzar preguntas a la película sin parar. ¿Para que tocas? ¿No eres un experto en eso? ¿Dónde está el control? ¿De verdad no hay una manera más facil? ¿NO HABÉIS VISTO PELÍCULAS? Es como si estuviese viendo una película de terror del estilo de Scream y los protagonistas hiciesen lo contrario a lo que haría una persona en su sano juicio.

“Life” es una película entretenida y que desde luego os hará pasar un buen rato. Es una película con un guión sólido, con una dirección impecable y una banda sonora que nos pondrá en tensión nada más comenzar. En el espacio no hay forma de escapar, pero… ¿y de ocultarse? ¿Cómo puedes vender a un organismo preparado para cualquier situación?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here