Life Unexpected: Vuelve la WB

0

Esta semana la CW ha estrenado su nueva serie, “Life Unexpected”. Un giro de 360º para la CW si miramos sus últimos estrenos, y una vuelta a lo que era la cadena antes de la fusión con UPN.

Con esta serie volvemos a encontrarnos con una serie como las de antes, una serie con un aire puro como Felicity, Everwood, Las chicas Gilmore, etc… una serie que se podría definir como una serie joven de calidad. Ya nada mas empezar sabemos que nos vamos a encontrar en la serie, y a lo largo del capitulo ya tenemos las primeras dosis de comedia y drama que inundaran el resto de la temporada.

life001

Sinopsis: Life Unexpected narra la vida de Lux una joven que tras 15 años pasando de centro en acogida en centro de acogida decide independizarse pero para eso necesita la firma de sus padres biológicos . Ellos son, Nate “Baze” Bazile  de poco más de treinta años y que vive junto a dos chicos en su bar. Y Cate Cassidy, una estrella de la radio local que comparte micro con su novio, Ryan Thomas. Cuando la juez concede temporalmente la custodia de Lux a sus padres, estos intentaran por todos los medios ofrecerle la familia que ella nunca tubo.

life002

Ha sido todo un placer volver a encontrar en la pequeña pantalla a dos de los actores de la serie, concretamente a Shiri Appleby, que la vimos en la serie de televisión Roswell, y a Kerr Smith, de las series Dawson Crece y Embrujadas. Destacar que los trabajos mas llamativos de la televisión en sus carreras han sido en series de televisión emitidas por la extinta e irrepetible WB (ahora CW).

La serie en cuestión ha resultado una ventisca de aire puro, después de unos estrenos bastante poco llamativos en especial por la CW, nos ha llegado una serie que al menos por el momento resulta interesante. Esperemos que su discreto, pero correcto, estreno en audiencia no sea un problema para disfrutar, con una sonrisa o unas lagrimas, de una de las series mas frescas de este año.

life003

Artículo anteriorValientes: Venganza al rojo vivo
Artículo siguienteHéroes: ¿Fin?
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado más de diez años desde que la web empecé la aventura de tener un blog propio en el que hablaba de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here