Llega la 14ª Muestra Syfy, con dos grandes estrenos… “Logan” y “Kong: La Isla Calavera”

1

“Logan” abrirá la 14ª Muestra Syfy de Cine Fantástico, que se cerrará con “Kong: La Isla Calavera”.


Según nos comunica Syfy, la decimocuarta entrega de la Muestra Syfy de Cine Fantástico comenzará con la proyección de “Logan”, el jueves 2 de marzo. La última aventura de Lobezno ha sido la elegida para dar comienzo a esta nueva Muestra que nos promete grandes dosis de cine y que se celebrará otro año más en el Cine de la Prensa de Madrid. Muy pronto saldrán a la venta las entradas y bonos para poder asistir, ¡permaneced atentos!

Pero “Logan” no es la única sorpresa que nos tienen preparados desde Syfy, “Kong: La Isla Calavera” será el colofón final, el domingo 5 de marzo. Durante los 4 días de Muestra, bueno, tres, ya que el primer día se limita a la proyección de “Logan”, tendremos una cartelera de lo más interesante, Raw, 31, Swiss Army Man, Pet o la española Stop Over in Hell. ¡Más de 20 sesiones repartidas en tres días! Leticia Dolera repite un año más como presentadora.

¿Qué es “Logan”? Dirigida por James Mangold y protagonizada por Hugh Jackman. Un cansado Logan cuida del Profesor X en un escondite en la frontera de México. Los intentos de Logan por esconderse del mundo y ocultar su legado terminan súbitamente con la aparición de una joven mutante perseguida por fuerzas oscuras.

¿Qué es “Kong: La Isla Calavera”? Esta emocionante y original aventura cuenta la historia de un variopinto equipo de científicos, soldados y aventureros que se unen para explorar una mítica y desconocida isla del Pacífico, peligrosa a la par que hermosa. Apartados de todo lo que conocen, el equipo se adentra en los dominios del poderoso Kong, desencadenando la batalla definitiva entre el hombre y la naturaleza.

¿Qué es Stop Over in Hell ? Ernest y Chris regentan una parada de diligencias perdida en mitad del oeste americano, un lugar en el que nadie tiene intención de permanecer mucho tiempo. Pero la visita inesperada de un hombre al que todos llaman el Coronel, una persona regida únicamente por su propia ley, altera su tranquila existencia hasta llevarlos al límite.

¡Ya queda menos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here