Hoy se nos termina una de las series mas importantes del panorama televisivo, marco un antes y un después en las series te televisión, y gracias a esta serie mucha gente se acerco a magnifico mundo de las series. Mucho tenemos que agradecer a esta serie que quizás en algún momento nos ha decepcionado pero que siempre nos ha sorprendido y siempre nos ha mantenido pegados a la pantalla.

Hoy, para nosotros mañana, a las 6:00 o 6:30 empezara el final, un final que muchos ansiamos ver y un final que muchos tememos, pero ¿es importante? La verdad es que no, la serie nos ha dado 6 temporadas magnificas (unas mejores que otras) y solo por los grandes momentos que nos ha dado ya ha merecido la pena, sea cual sea el final.

El meme ha sido lanzado por Adri, de Hablando de Series.

LA ENTRADA ESTA LLENA DE SPOILERS…

LA MEJOR TEMPORADA
Difícil, elegir únicamente una temporada es una decisión difícil, quizás la mas redonda sea la primera y cuarta, la 3,5 y 6 tienen más irregularidades y desde luego la 2 no. Si tengo que decidir una seria la primera temporada, una introducción perfecta a los personajes y llena de misterios por todas partes.

EL MAYOR CLIFFHANGER DE TEMPORADA
Creo que muchos coincidiremos en que la mejor season final y momento WTF final fue el de la tercera temporada, todos vimos el capitulo viendo esos flash con cara de “Que *** esta pasando aquí” y al final del capitulo nos dieron una torta en toda la cara con la aparición de Kate, empezó los temidos “Flash Forward” que pensamos que darían fin a la serie, JA.

LA MUERTE MÁS MEMORABLE
Para mi siempre será la de Boone, fue la muerte que mas me sorprendió y mas me cabreo. Es uno de los pocos que ha vuelto en mas Flash que cualquier otro personaje desaparecido. La muerte fue emotiva, y en ese momento ya nos dimos cuenta que cualquiera podía morir en cuestión de segundos. Nos mostró una selva peligrosa que temporada a temporada se ha ido desvaneciendo, ahora nuestros protagonistas van por la isla como si se tratara de un pasillo.

También destacar la muerte de Sun y Jin en esta ultima temporada, una escena que me arranco unas cuantas lagrimas y otra vez me tocara el nervio y me diera ganas de matar a los creadores.

UN CAPÍTULO
Elegir únicamente un capítulo es bastante difícil, pero sin pensarlo mucho seria “1×20 Do No Harm“, voy a ser bastante monotema en este meme ya que Boone es mi personaje favorito de la serie, y eso que solo salió en 20 episodios, si llega a salir mas ya me monto un club de fans. El capitulo tiene dos puntos de vista, la muerte y la vida, se nos muestra la muerte de Boone y el nacimiento de Aaron, ambos marcaron en todos los personajes. Fue el momento definitivo del roce entre Jack y Locke y como bien sabemos Aaron fue bastante importante tanto como para Clare y Charlie como para Kate y Jack,y como no para la “francesa”

UN PERSONAJE
Boone es el elegido, pero también Richard por su misterio y Jacob. Como se puede comprobar los personajes que mas me gustan son los que menos han salido en la serie, ¿una pista de como me cae el cast principal? También Juliet y Ben han sido muy grandes, en especial en las temporadas 2-3-4, donde no sabíamos que esperar de ellos.

Del elenco principal… todos han tenido su momento, en algún capitulo me ha gustado alguno de ellos, quizá el que mas me ha llegado a gustar es Sawyer, pero en las ultimas temporadas la verdad es que ha empeorado muchísimo

ESA PAREJA ESPECIAL
Desmond y Penny forever. Han sido el amor personificado desde el principio de la serie. La distancia y los años no han afectado esta pareja y como bien dice la serie, son “La constante” entre realidades, tiempo y espacio. Muchos momentos han tenido en la serie y todos ellos de lo mas especiales. Hemos visto como se conocían, como se distanciaban, conversaciones por teléfono, reencuentros,…

UN TEMA MUSICAL
Life and Death“, solo escuchar la canción en el iPhone ya me hace recordar el momento en el que Jack le dice a Shannon que Boone, su hermano, ha muerto. Esta canción nos traslada a la realidad, nos cuenta una realidad que tenemos a nuestro alrededor todos los días. Cada minuto del día alguien muere y alguien nace, este capitulo nos lo muestra y esta canción nos lo trasmite.

UN MOMENTO INOLVIDABLE
“The Constant”, capitulo centrado en Desmond. Momento teléfono. Momento Desmod y Penny. Momento interferencias telefónicas malditas. Fue uno de los momentos mas agridulces de la serie, dulce por que después de tanto tiempo ellos dos se encontraron aunque sea por teléfono, agrio porque solo fue por teléfono y no pudimos verles abrazarse y besarse como si fuera la primera vez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here