Ya ha llegado la nueva temporada de Lost, ayer se emitió en EEUU los dos primeros episodios de la 5ª Temporada, que continua exactamente donde lo dejo la anterior, unos en la ciudad y otros en la isla.

En el último episodio de la temporada 4, Jack, Kate, Aarón, Sun, Hurley, Sayid, Sun, Desmond y Frank abandonan la isla y se encuentran con Penny, una vez llegan a su destino cada uno se aleja de los demás para seguir con sus vidas, también sabemos que Ben y Locke están fuera de la isla. Mientras tanto los demás se quedan en la isla, Sawyer, Juliet, Rose, etc… y los nuevos personajes Faraday, Charlotte y Miles.

No voy a ir analizando todo el capitulo, simplemente voy a resaltar lo que más me ha llamado la atención, ya que este post podría ser eterno XD.

Episodio 5×01

La introducción ha sido interesantísima, puedo decir oficialmente que es uno de mis comienzos favoritos, con el momento de la grabación de los videos de orientación y la construcción de la estación orquídea, y Faraday ¡Que coño hace ese tío ahí! este no para de viajar en el tiempo o es que siempre es joven, jajajajaja

Según va avanzando el capitulo nos van contando la historia de los de la isla y los que están fuera, me ha gustado el momento de la avioneta, esperaba ver a Boone pero no, una pena. Lo de Desmond también me ha gustado, a ver qué pasa con Des y Penny ^_^.

Lo de los Oceanic 6 me encanta, como han cambiado los personajes desde la primera temporada, muy chulo.

No se puede destacar mucho más del episodio, ya que más que nada nos está poniendo en situación, saber que ha pasado con los que están en la isla y los que están fuera.

Lo de los viajes en el tiempo de la isla puedo suponer, que solo viajan en el tiempo Sawyer y estos porque son lo que no pertenecen a la isla y los que pertenecen a ella como Los otros y los que vivían ahí no viajan en el tiempo.

Episodio 5×02

Este me ha gustado más, el momento Ana lucia me ha dejado flipado, jajajaja y lo de Libby muy pero que muy bueno. Hurley con su familia me ha gustado aunque no me gusta el personaje, ha estado muy bien, destacar la conversación con su madre contándole todo.

El momento Kate-Sun me ha encantado, en un momento pensé “Joder Sun se la va a cargar”, jajajajajajaja

El final me ha encantado, otra vez con la vieja esa que no se qué pinta, porque no me acuerdo quien es, jajajajajajaja la de los viajes en el tiempo de Desmond, me encanta, ojala cuenten mas sobre ese personaje, me encanta la actriz. Y la cara de Ben no tiene precio. XD

Compartir
Artículo anteriorHeroes 3×14: Una nueva esperanza
Artículo siguienteThe Librarian
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado más de diez años desde que la web empecé la aventura de tener un blog propio en el que hablaba de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here