Y Halloween llego a su fin… Última entrada dedicada a Halloween, va de brujas, lagartas y otras malas varias.

Todos sabemos que las malas de las series de televisión, o del mundo del cine, siempre son las mejores, las miradas, los gestos y por qué no… hacerle la vida imposible a los protagonistas es lo que nos gusta ver. La temporada pasada la ABC nos ofreció la oportunidad de ver la llegada de tres de las malas más grandes de la televisión, tanto Regina como Maléfica de Once upon a time o Victoria de Revenge nos dieron las mejores escenas.

En la lista como no podía ser de otra manera, también nos podemos encontrar a una gran malvada de la pequeña pantalla, Diana de “V” o incluso Glory de “Buffy cazavampiros”.

Regina (Once upon a time)

La reina, madrastra de Blancanieves, por su culpa los cuetos (y no tan cuentos) han llegado a nuestra realidad. Es una malvada en potencia, pero ella si que podía decir que no era así, simplemente el mundo la ha cambiado o la gente que no ha parado de llevarle por ese camino. Le han pasado todo tipo de desgracias, y para ser sinceros, a mi me pasa la mitad de esas cosas y yo quemo el reino entero, no me limito a lanzar una maldición.

Pero como toda mala, tiene un corazón, una debilidad y es que según “Once upon a time” el amor puede con cualquier mal, incluso el mal interior.

Diana (V)

A sus pies. Llego y con su pelazo y modelito alienígena nos conquisto a todos. Era una lagarta en todos los sentidos, intenta por todos los medios terminar con la humanidad y tenerla a sus pies, pero claro… “La resistencia” no se lo pone fácil. No era la jefa, pero y eso que mas da, era la mejor, su odio hacia los débiles y a los que no seguían sus normas se palpaba en todos los episodios.

Glory (Buffy)

Una diosa, no por que lo diga yo o me lo parezca a mí, es que era una Diosa de verdad. Buffy intentó una y otra vez luchar contra ella pero era totalmente imposible vencer esa fuerza bruta y esos movimientos imposibles con esos vestidos ajustados. Dentro había dos almas completamente diferentes, ella y el pobre muchachin que intentaba hacer las cosas bien.

Maléfica (Once upon a time)

Poco ha salido en “Once upon a time” pero Pam (True Blood) nos conquisto desde el minuto uno. Maléfica es la gran malvada del mundo Disney y ni ella ni los huevos del príncipe le detendrán para sobrevivir a la maldición de Regina. Bueno… el interior del huevo del príncipe igual si, pero solo una vez se ha hecho adulta.

Victoria Grayson (Revenge)

Nunca habíamos visto con tanta efectividad una mirada “Cuanto te quiero” cuando en realidad es “Quiero que te pudras en el infierno guarra”. Victoria tiene sus cartas y no dudara en exponerlas ni un segundo si su juego corre algún peligro. Es capaz de mandar a alguien para que peguen a su hijo, o incluso hacer que le peguen a ella misma. Una superviviente en toda regla a la que le vuelan las patadas voladoras por todas partes.

2 COMENTARIOS

  1. Buenas elecciones, aunque Regina no es mala 😛

    Los mejores villanos son aquellos que tienen grandes traumas anteriores y por eso, los hace más interesantes que al héroe

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here