Hacia mucho tiempo que no dedicaba una entrada a mis personajes más odiados, y ahora que estoy viendo la serie Prison Break por primera vez, ¿Por qué no dedicar una entrada en exclusiva? La serie está compuesta por 5 personajes amables y muchos hijos de p***, pero solo he elegido mis cuatro personajes más odiados hasta el momento – estoy terminando la segunda temporada -.

Para descubrir el nombre de algunos personajes he tenido que tirar de la wikipedia, ya que odio tanto estos personajes que directamente ni he prestado atención a su nombre.

Brad Bellick

mecaesmal_001_001

Era el jefe de guardias en Fox River, prisión donde estaban Michael y el resto de presos, pero después de lo ocurrido, fue despedido. En la segunda temporada va tras los fugitivos para hacerse con la recompensa. Desde el minuto uno en el que sale, cae mal, lo entiendo, pero una cosa es que caiga mal y otra es querer que muerda de una manera de lo más desagradable. Es una sanguijuela que aprovecha su situación de poder para lograr mayor beneficio, le da igual lo que haga o lo que les ocurra al resto de personas.

Es mala gente, muy mala, y puedes ser un villano, pero no hace falta ser tan rastrero y asqueroso.

Alexander Mahone

mecaesmal_001_002

El es el Agente Federal encargado de hallar a los hermanos Burrows y al resto de prisioneros. Algunos me han justificado a este personaje y me han dicho que es muy interesante esa dualidad y ese bipolarismo que tiene el personaje… bien… NO. Es un mal nacido que va matando a la gente, empezó con uno, luego le cogieron de las pelotas y ahora le presionan para matar a más. Sí, ya se que sigue ordenes… pero no se puede ser tan cabrón.

Bill Kim

mecaesmal_001_003

Maneja el cotarro para encontrar a los hermanos Burrows. Este es una pedazo de **** de ****, con todas y cada una de las letras que conforman esa frase. Es un personaje con cero simpatía, cero humanidad y cero justificación. Y lo peor de todo es que es completamente inservible, no vale para nada, todo seguiría pasando igual aunque el personaje no existiría. Los otros son malas personas, pero lo de Bill Kim no tiene nombre.

Los guionistas/productores/creador/whatever que diseñan y eligen las acciones de Sara Tancredi durante estas dos primeras temporadas

mecaesmal_001_004

De verdad… Solo existe en la serie un personaje femenino, vale, en la primera teníamos otro personaje, pero en la segunda solo existe uno. Y NO HACE ABSOLUTAMENTE NADA. Entiendo que es una serie con gran componente masculino, ¡¡pero que la pobre mujer haga algo!! Solo corre, se lamenta, y cuando va a hacer algo, o la paran o cambia de opinión. Creo que es un personaje lo suficientemente fuerte como para tener una trama mucho más interesante de lo que hicieron.

Si antes decía que la serie podría funcionar igual sin Bill Kim, sin el personaje de Sara no es que podría funcionar, es que directamente no se notaría su salida. Me parece muy fuerte que esté tan desaprovechada y tan mal perfilada y desarrollada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here