La adaptación de la novela de Stephen King renueva por una segunda temporada.


Seguramente muchos de vosotros no os hayáis enterado de que esta serie ha visto la luz. Ha pasado bastante desapercibida. Hoy se emitirá en EEUU el último episodio, de diez, en Audience Network. La segunda temporada, que se emitirá en 2018, comenzará su producción en Charleston, Carolina de Sur, en el mes de febrero. ¿La habéis visto? ¿Tenéis curiosidad? ¿Estáis hasta el moño de las adaptaciones de King?

La serie, protagonizada por Brendan Gleeson (’28 Días Después’), Harry Treadaway (‘Penny Dreadful’), Jharrel Jerome (‘Moonlight‘), Scott Lawrence (‘Avatar’), Robert Stanton (‘Mercury Rising’) y Mary Louise-Parker (‘Weeds’, ‘Red’), y tendrá a David E. Kelley (‘Big Little Lies’) como guionista y a Jack Bender (‘Lost’) como director. “Estoy contento y emocionado,” ha comunicado Kelley, “Stephen King, Dennis Lehane, Jack Bender, Brendan Gleeson… es un grupo de lo más especial.”

 

La serie nos sitúa justo antes del amanecer, en una decadente ciudad americana, cientos de parados esperan la apertura de la oficina de empleo para reclamar uno de los mil puestos de trabajo que se han anunciado. Han hecho cola durante toda la noche. Invisible hasta que lo ven encima de ellos, un Mercedes surge de la fría niebla de la madrugada. Su conductor atropella y aplasta a los que encuentra a su alcance. Después da marcha atrás y vuelve a arremeter contra ellos. El asesino huye dejando atrás ocho muertos y quince heridos. Meses después, un policía jubilado, Bill Hodges, sigue obsesionado con este caso sin resolver cuando recibe la carta de un anónimo que se declara culpable de la masacre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here