Llega la acción a la CW, un estreno correcto para la cadena, si es un éxito o no se vera si mantiene la audiencia, 3,6 millones de espectadores (Superando a The Vampire Diaries) con un capitulo introductorio, donde nos presentan la situación y personajes, para mi bastante caótico, con una estructura liosa y con bastantes altibajos.
nikita_001
Sinopsis
La serie se centra en Nikita, una ex-agente de la División, una rama secreta de la CIA donde entrenan a jóvenes para convertirlos en expertos asesinos. Nikita intentara derrumbar esta organización que elimino a su prometido. Los agentes de la organización tienen prohibidas las relaciones personales y harán lo que sea necesario para mantenerlo así. Ahora tienen un nuevo enemigo, Nikita, que posee un agente infiltrado en la organización.

Opinión
El primer contacto con la serie ha sido bastante frió, quizá era por que tenia las expectativas bastante altas, tenia la esperanza de encontrar por fin una sustituta a la gran Alias y con este primer episodio no he encontrado sustitución. Yo hubiera montado el episodio de manera bastante diferente, con un comienzo mas impactante y varias de las escenas las habría eliminado.

Esperaba que tuviera mas acción, que me dejara pegado a la pantalla con un ritmo trepidante, y no ha sido así, ha habido momentos en el episodio en los que me estaba quedando dormido. Pero a pesar de haberme dejado frió, tengo que reconocer que es un paso adelante para la CW, el piloto a pesar de decepcionarme, me ha gustado muchísimo mas que por ejemplo Covert Affairs (serie que se estreno en verano).

Las actuacionesson correctas, la protagonista Maggie Q (Nikita) es bastante buena en las escenas de accion, pero en algun momento me daba la impresion que se iba a romper, es una chica muy delgada y da el aspecto de fragil. Luego tenemos a Lyndsy Fonseca (Alex), la nueva recluta de la División, ya la habíamos visto en Mujeres Desesperadas y Como conocí a vuestra madre.

Por otro lado tenemos a, Melinda Clarke (Amanda) y Xander Berkeley (Percy), en la división. Ambos actores que hemos visto en otras series como The OC y 24 respectivamente. Tienen personajes interesantes pero en este piloto hay que decir que las escenas en las que salen son las mas aburridas. Tambien tenemos a Shane West (Michael), enemigo-amor de Nikita.

Aunque el comienzo halla sido una pequeña decepción confió plenamente en la serie, y espero que poco a poco encuentre el ritmo correcto y nos de muchas escenas de acción de las que disfrutar. Este año parece que le ha ido mejor a la CW en los estrenos, ahora solo nos queda rezar para que la audiencia no baje de los 3 millones y podamos ver la venganza de Nikita en todo su esplendor.

Espías, tiros, persecuciones,… tenemos grandes dosis de adrenalina. Como ya sabres esta serie nace de una película del mismo nombre y una posterior serie de televisión. Solo decir que no hace falta ver estas anteriores entregas de Nikita para ver esta nueva serie.

Compartir
Artículo anteriorHellcats: Uno, Dos, Tres,…
Artículo siguienteCommunity: ¿Estudiamos?
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado más de diez años desde que la web empecé la aventura de tener un blog propio en el que hablaba de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here