Novedades en HBO España: “Bright Lights” y “El Exorcista: Temporada 1”

0

El 8 de enero llegó… “Bright Lights”.

Relato de la compleja relación afectiva de una familia, este documental es un retrato íntimo de la aristocracia de Hollywood en toda su excentricidad. Carrie Fisher y su madre, Debbie Reynolds, viven en el mismo complejo de Beverly Hills. La gran dama de 83 años todavía se comporta como si estuviera actuando en Las Vegas, pero interpretar ese papel le está pasando factura. Carrie responde con una actitud tan hilarante como tierna. El documental, dirigido por Alexis Bloom y Fisher Stevens, combina imágenes de películas clásicas que reviven el viejo e icónico Hollywood con material actual.

Desde ayer ya se puede ver el documental con subtítulos en castellano y en los próximos días se subirá la pista de audio en castellano.

El 9 de enero se completó… “El Exorcista: Temporada 1”.

Cuando una encantadora niña de 12 años adopta características y voces ajenas, los médicos afirman que no pueden hacer nada. A medida que se van produciendo muertes, la madre de la niña llega a la conclusión de que su hija ha sido poseída por el demonio.

La serie de la mundialmente conocida película “El Exorcista” ha sido una de las sorpresas de esta nueva temporada, con Geena Davis y Alfonso Herrera como protagonistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here