Creo que muy poca gente conoce este Reality, y la verdad es que es una verdadera pena, tengo que admitir que es uno de los reality/serie que mas espero semana tras semana y no solo para ver la mala leche que hay entre los concursantes, mas bien por el gran talento que hay por centímetro cuadrado en la pasarela de este programa. Quien no lo conozca, ya esta tardando, un reality donde 12 o más concursantes luchan por llegar a la semana de la moda de NY y demostrar que son capaces de hacer una colección digna de ver. Actualmente se esta emitiendo la octava temporada y después de dos temporadas mas flojas, el reality ha vuelto a su ser.

Pruebas imposibles han pasado por las manos de los diseñadores, desde hacer ropa con chatarra de coches hasta utilizar comidas y flores para hacer autenticas virguerías. Las primeras 5 temporadas fueron magnificas, pero la mejor sin ninguna duda fue la cuarta, donde pudimos conocer a uno de los diseñadores con mas desparpajo del programa, Christian Siriano.

projectrunway_001

Han pasado autenticas divas y bichos malos por el programa desde Wendy en la primera temporada hasta Gretchen en la última, pero todos han aportado algo, incluso personajillos que fueron eliminados a la primera de cambio como Jerry (Temporada 5) que su primer y ultimo atuendo parecía sacado de Psicosis remake año 2014 versión cutre.

Ellos no están solos, les acompaña Tim Gunn, que muchos conoceréis aunque sea de vista, ha salido en diferentes series y recientemente en la apertura de los Emmy de este año. Tim es un adelanto a los jueces, y opina sobre los diseños de los concursantes, luego ellos deciden si tomar en cuenta los consejos de el o no. Make it work.

projectrunway_002

Pero no todo son los diseñadores y mentor, durante la historia del programa también hemos podido ver que las modelos no son tan majas y simpáticas como aparecen en pantalla, la mas recordada, Morgan (Temporada 1) que pasaba del llanto ha la locura absoluta en cuestión de segundos e incluso llego a estropear un atuendo de uno de los diseñadores de una de las pruebas.

Y como no, los jueces, Heidi Klum presentadora y juez, que adoro, junto con Michael Kors y Nina Garcia, diseñador y periodista de moda respectivamente que son (bastante) fijos, ademas de un invitado semanal que puede ser desde Victoria Beckham a Natalie Portman, pasando por Vera Wang o Roberto Cavalli. Los invitados suelen dar bastante juego ya que en muchas de las ocasiones son clientes de los concursantes.

Si no has visto nada del programa, de verdad, no esperes mas y aunque sea disfruta de la primera temporada, que aunque no te guste la moda, el concurso tiene mucho que ofrecer, diversión y entretenimiento en estado puro. Yo veo bastantes realitys y Project Runway es sin dudarlo, uno de los mejores que he tenido la oportunidad de ver.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here