¡Renovadas! 9 series… desde “2 Broke Girls” hasta “El ministerio del tiempo”

1

Estas semanas se han anunciado nuevas renovaciones en USA, UK y España. La verdad es que entre todas estas renovaciones la única que me ha arrancado una sonrisa y aplausos es “El ministerio del tiempo”, otras… otras me han dado alergias…

El ministerio del tiempo tendrá 2ª Temporada. La primera temporada se compone de 8 episodios y la segunda contará con otros ocho episodios. ¿Qué os parece? A mi la serie me está encantando, ya era hora de que la producción española apostara por series de ciencia ficción.

The Fall, la serie inglesa con Gillian y Jamie tendrá una 3ª Temporada, yo no he tenido oportunidad (tiempo) para poder ver la serie, espero poder verla dentro de poco, ¿este verano?

Man Seeking Woman tendrá 2ª temporada, esta comedia de FXX ha terminado recientemente su primera temporada de 10 episodios, la siguiente temporada comenzará en Enero 2016.

La CBS ha renovado las siguientes series Mike y Molly (6ª Temporada), 2 Broke Girls (5ª Temporada) y Mom (3ª Temporada). De estas tres series solo veo “2 Broke Girls” y la verdad es que esta temporada esta siendo floja y repetitiva, ¿la 5ª Temporada llegará a ser diferente?. El resto de series no son para mi, aunque tengo que admitir que alguna vez he sentido curiosidad por ver como van y si mejoran respecto al piloto.

12 Monos cumplirá 2 añitos, la primera temporada ha resultado un pequeño éxito y aunque tenia muchas ganas por ver esta serie todavía no he empezado a verla. La película es GRANDIOSA.

Fox ha renovado dos series, una que deje de verla por aburrimiento y por sus personajes que llegaron a ser gilipollas, New Girl (5ª Temporada) y una serie que pese a tener una primera temporada fantástica y una temporada floja, Sleepy Hollow (3ª Temporada).

1 Comentario

  1. Hola, me encanta ésta serie de Ministerios del tiempo, es fabulosa para mi opinión, actualmente veo sólo 3 series de tv que me fascinan… outlander, vikingos, y ahora Ministerio del tiempo…espero que sigan muchas más temporadas de ésta última…y por cierto es la primer serie española que he visto…saludos desde Costa Rica…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here