Revelations: El fin de los tiempos

0

Hoy vengo a hablaros de una miniserie de NBC del 2005, “Revelations”. En USA fue todo un éxito con más de 15 millones de espectadores, consiguiendo superar a American Idol, pero la verdad es que paso sin mucha repercusión por los blogs de series. Vi la serie hace bastante tiempo pero he querido comentarla para que mucha gente que se la perdió en su momento, le de una oportunidad y vea los seis capítulos que componen esta cortita miniserie.

La historia nos sitúa con dos personajes centrales bastante dispares entre si, tenemos al Dr. Richard Massey (Bill Pullman el ex-presidente de EEUU en “Independence Day”), astrofísico y profesor de Harvard, y también tenemos a la Hermana Josepha Montafiore (Natascha McElhone una random), una devota monja. Juntos iniciaran un recorrido donde se verán atrapados en un profundo misterio cuando descubren indicios del Fin de los Días, tal como predecía El Libro de las Revelaciones.

La miniserie, como bien he dicho con anterioridad, consta de 6 episodios, donde nos irán contando el presente y pasado de los personajes para llegar a comprender su forma de pensar y como se enfrentan a los hechos que están ocurriendo. Tampoco es que la miniserie sea una obra de arte, pero es entretenida y bastante ligera. Es verdad que con su temática podría dar mucho más, pero consigue ser un producto bastante destacable.

Quizá a muchos les de un poco de reparo ponerse con esta serie por su elemento religioso, pero yo les diría que le diesen una oportunidad, con una magnífica historia y un magnífico cast el primer episodio te introduce de lleno al meollo del asunto. Esta serie es una mezcla entre “El exorcista”, “La profecía” y unas pequeñas dosis de “Expediente X” que hará las delicias de los amantes del género sobrenatural.

¿La habéis visto? ¿Qué os parece? 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here