Los juegos de mesa continuan llegando al mundo del cine, vuelve ‘Cluedo’.


Twentieth Century Fox ha llegado a un acuerdo con Ryan Reynolds, de tres años, que comienza con la gran aventura de ‘Cluedo’. Seguramente el actor protagonizará esta aventura y contará con los guionistas de ‘Deadpool’, Rhett Reese y Paul Wernick. La productora de Reynolds producirá la película, basada en el juego de mesa de Hasbro, junto a Allspark Pictures. ¿Qué os parece? ¿Ganas de volver a ver ‘Cluedo’?

El juego, lanzado por primera vez en 1949, nos mete en una investigación tras el asesinato de una persona, con un arma en una habitación. Seis son los sospechosos, y aunque ellos no lo sepan, uno de ellos es el culpable de este crimen. En 1985 llegó la versión cinematográfica, con un tono más cómico y con Jonathan Lynn en la dirección y  Eileen Brennan, Tim Curry, Madeline Kahn, Christopher Lloyd, Michael McKean, Martin Mull y Lesley Ann Warren como protagonistas.

Tras el éxito de ‘Asesinato en el Orient Express’, no dudamos que esta nueva aventura de investigación llegue a buen puerto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here