Warner Bros. Television y Tolkien State se ponen manos a la obra para la preparación de una serie basada en la obra de ‘El señor de los anillos’.


Parece una broma, pero no lo es. La obra de Tolkien podría volver a la pantalla gracias a una serie de televisión. Según a comunicado Variety, Amazon está muy interesada en adquirir esta serie y la no es para menos. Las películas de Peter Jackson son uno de los grandes fenómenos cinematográficos de la historia. ¿Os gustaría ver una serie sobre ‘El señor de los anillos’?

No ha pasado tanto tiempo para hacer un remake, pero es verdad que una serie podría explorar mucho más el mundo de Tolkien y los personajes. Pero claro, todo depende del presupuesto de la serie. Recordemos que la trilogía de Jackson costó más de 280 millones de dólares y me cuesta creer que otorguen semejante presupuesto a una serie, aunque todo puede pasar… ‘The Get Down’ de Netflix costó 190 millones únicamente su primera temporada…

Todavía es un poco pronto para ver si este proyecto saldrá adelante o no, pero ¿os gustaría? Recordemos que el formato televisivo no es ni remotamente parecido al de una película y esa estructura de episodios puede darnos muy buenos resultados. Y también malos. Las batallas… ¿Cómo serían las batallas? ¿”Las Dos Torres” en formato televisivo? A mi me cuesta un tanto imaginármelo pero quizá el resultado sea maravilloso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here