Series canceladas antes de emitirse [3]: “Wonder Woman”, “Aquaman” y “Fearless”

0

Existe, son muchas las series que se anuncian todos los años en los Upfronts y se cancelan antes de emitir algún episodio. Lo peor es que nos dejan con ganas de ver estas series, ya que algunas pintan de lo más interesantes… o no… Aquí os traigo 2 series de superhéroes y un drama adolescente de la WB.

[miptheme_alert type=”info” close=”true”]Entradas anteriores dedicadas a “Series canceladas antes de emitirse”.

Series canceladas antes de emitirse [1]: Emerald city, Hieroglyph y Mission Control
Series canceladas antes de emitirse [2]: Members Only, Us & Them y Day One[/miptheme_alert]

Wonder Woman (CBS) Piloto del 2011

La CBS lo intentó, pero el piloto era tan horrible que era imposible que alguien le diese luz verde a esta serie. Si tenéis curiosidad podréis encontrar el piloto por internet para poder verlo, pero no esperéis nada. Adrianne Palicki (“Friday Night Ligth”) se mete en la piel de esta superhéroina que vamos a ver en la gran pantalla en la película “Batman v Superman”, y Elizabeth Hurley como la villana principal de este piloto.

La verdad es que es difícil destacar que es lo peor del piloto pero el traje de ella es un gran WTF y si le añadimos una historia floja y absurda, con un guión terrible… vamos, una perdida de dinero y tiempo.

seriescanceladas_001_001

Aquaman (The WB) Piloto del 2007

“Smallville” era todo un éxito en la WB y no dudaron en intentar hacer nuevas series de superhéroes… pero nada. Si ya Aquaman es un superhéroe difícil para trasladar al gran publico, si ya metemos la mitología Atlante… ¿Cuanto dinero están dispuesto a gastar? La WB no tenían intención de gastarse mucho…

El piloto es caótico, vacío y sin sentido. Para desgracia de Adrianne Palicki, ella también sale en este piloto (al igual que en Wonder Woman) haciendo de sirena. En esta serie Aquaman es el actor que interpreta a Green Arrow en “Smallville”.

seriescanceladas_001_002

Fearless (The WB) Piloto del 2003

Esta serie basada en una serie de novelas no llego a nothing de nothing. La serie se centra en Gaia Moore, una joven de 17 años que es incapaz de sentir miedo. En la serie los actores eran Rachael Leigh Cook, Bianca Lawson, Ian Somerhalder y Eric Balfour. Finalmente la cadena decidió seguir con One Tree Hill.

El piloto se puede encontrar en internet para ver, es el único episodio que se llego a grabar.

seriescanceladas_001_003

¿Os hubiese gustado ver alguna de estas series?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here