Aunque el anuncio oficial todavía no ha llegado, el portal SpoilerTV ha comunicado que la cadena Freeform ha renovado la serie “Shadowhunters” (Cazadores de sombras) por una 3ª temporada. La producción de la nueva temporada comenzará el 14 de agosto, se espera que tenga la misma cantidad de episodios.

Aunque la serie no ha gustado a la mayoria de fans de la saga, entre los que me incluyo, es cierto que tiene una audiencia fiel, y el trato con Netflix ha resultado ser de lo más provechoso. Así que parece que tenemos Cazadores de sombras para rato…

¿De qué trata “Shadowhunters”? El día de su cumpleaños, Clary Fray decide visitar un club nocturno junto a su mejor amigo, Simon; en este, es testigo de cómo un grupo de jóvenes asesinan a alguien. Ella descubre que ellos son cazadores de sombras, seres mitad ángeles y mitad humanos que protegen al mundo cazando demonios, y que ella y su madre también lo son. Al volver a casa, su madre es secuestrada y Clary acude a Jace Wayland, otro cazador de sombras, para encontrarla.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here