¿Estáis preparados para volver a viajar a una galaxia muy muy lejana? Llega el Episodio 8.


En ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’ de Lucas Film, los héroes del Despertar de la Fuerza se unen a las leyendas galácticas en una aventura épica para desentrañar los antiguos misterios de la Fuerza y descubrir sorprendentes revelaciones del pasado. El reparto de la película está formado por Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, Kelly Marie Tran, Laura Dern y Benicio Del Toro.

Star Wars: Los Últimos Jedi está escrita y dirigida por Rian Johnson y producida por Kathleen Kennedy y Ram Bergman. J.J. Abrams, Tom Karnowski y Jason McGatlin son los productores ejecutivos. Star Wars: Los Últimos Jedi llega a nuestras pantallas el 15 de diciembre de 2017.

Hoy, además del nuevo tráiler, que podéis ver pinchando aquí, también nos ha llegado este espectacular póster con todos los personajes de esta nueva entrega. El color rojo sigue predominando en este filme, un color que simboliza a la pasión, y que se le asocian tanto con aspectos positivos: pasión, fuerza, poder, seducción, amor, energía, actividad, como con negativos: guerra, agresividad, violencia, ira, prohibición, rabia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here